Cada vez somos más conscientes de la importancia de tomar decisiones sostenibles que protejan el medio ambiente. Tanto consumidores como empresas se están poniendo las pilas para crear un mundo más verde y ecológico.
Ya no es extraño oír hablar de la moda, la alimentación o la cosmética ecológica. Y esta tendencia aún va más allá: el modelo sostenible también se está expandiendo a sectores como el hogar. En los últimos años, ha crecido el uso el fenómeno Green House, en el que es importante la elección de mobiliario ecológico, partiendo del uso de materiales sostenibles, modelos de fabricación respetuosos que cuidan del medio ambiente o la polivalencia y multifuncionalidad del mobiliario.
Si te interesa ser parte de los que deciden seguir una vida sostenible y ecológica en el hogar, amueblando y decorando su vivienda con elementos que minimicen el impacto ambiental, a continuación, presentamos 3 aspectos en los que deberás fijarte al comprar muebles ecológicos: materiales, fabricación y polivalencia.





