Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

PUBLIRREPORTAJE

 

La hidroterapia, mediante los chorros de agua, estimula el cuerpo e incide en el estado de ánimo, lo que ayuda a controlar el equilibrio natural y el bienestar.

El objetivo de un tratamiento de hidroterapia es combatir los males que alteran el buen funcionamiento físico, haciendo que las vibraciones del agua se pongan en consonancia con la vibración de nuestro campo biomagnético.

Algunas piscinas, las denominadas Swim Spa, ofrecen estos beneficios. Son piscinas extraordinarias, formuladas para hacer las funciones de piscina climatizada y spa, todo en uno. En ellas, se puede practicar ejercicio y relajarse con una temperatura perfecta, todos los días del año.

 

swim spa

Foto: Usspa

El fabricante europeo USSPA ha demostrado cómo es posible montarse un balneario personal en la propia vivienda y ahora ofrece todo el bienestar de esta piscina en dos tamaños:

XL: sus 5,5 metros de largo por 2,5 metros de ancho y 1,34 metro de profundidad la convierten en una amplia piscina contracorriente, aunque lo que la transforma en excepcional es la tecnología del equipamiento.

M: un nuevo diseño y amplitud para una mejor libertad de movimientos, lo confirman sus 4,57 metros x 2,4 mentros (largo x ancho) y su 1,24 metro de profundidad. Desde la percepción visual y física, destaca por un diseño vanguardista, moderno y elegante, con una avanzada tecnología europea en hidroterapia.

 

usspa swim spa

Foto: USSPA

USSPA, a la vanguardia de la técnica

Para preservar el agua de la suciedad y mantener su temperatura, los Swim Spa se pueden equipar con la nueva cubierta térmica automática ACS, que funciona de forma similar al techo eléctrico de un coche descapotable. Esta se puede abrir y cerrar automáticamente tan solo pulsando un botón.

Además, la nueva cubierta permite utilizar nuevos materiales para el acabado, ya sean textiles o en lámina de metal con diferentes colores a la carta.

Nada mejor que disfrutar de la hidroterapia y vivir la experiencia de nadar a contracorriente. Visite la exposición o la web de USSPA.