Te mudas a una nueva vivienda, decides cambiar la decoración de la casa, recibes en herencia la vivienda amueblada de un familiar o te han regalado algo que realmente no te gusta. ¿Qué hacer con esos muebles que no ya quieres?
Sácales provecho y véndelos a través de plataformas de venta online. Con el dinero que consigas, puedes adquirir nuevos productos o bien recuperar parte de lo que pagaste por ellos. Desde Milanuncios, nos comparten algunas estrategias sobre cómo vender muebles y sacarles el mayor beneficio. ¡Atento!
Paso a paso para vender tus muebles y darles una nueva vida
1- Haz inventario de los muebles que quieres vender
Todos tenemos muebles en casa que ya no usamos o que no nos gustan. Antes de tirarlos y obtener beneficio nulo, plantéate venderlos para sacarte un dinerillo extra. Ahí van algunas ideas de artículos y mobiliario que puedes vender:
- Un televisor antiguo. Quieres renovar el televisor del dormitorio o deshacerte de la TV vintage que tienes en el trastero. En el portal de Milanuncios se venden televisores antiguos vintage por unos 50 euros y televisores más modernos desde 150 euros hasta los 500 euros o más.
- Varios muebles del jardín que quieres renovar. Te has decidido: aunque el estado de tus muebles de exterior es muy bueno, quieres renovar la decoración del jardín o la terraza. En el portal de venta de artículos de segunda mano, este tipo de muebles se suelen vender por entre 150 y 600 euros.
- Las sillas del escritorio de tus hijos. Tus hijos ya se han independizado y quieres vender los muebles de su habitación. Por una silla de escritorio con ruedas, pueden darte entre 30 y 85 euros, según la calidad y el estado de la silla.
- Los electrodomésticos que compraste al mudarte de alquiler. Has comprado una nueva casa, y ya viene con electrodomésticos. Si ya no quieres conservar los que compraste para tu antiguo piso de alquiler, véndelos. Pon tu frigorífico a la venta por entre 100 y 300 euros o la lavadora por entre 200 y 400 euros.





