Desde el confinamiento, los espacios exteriores de la vivienda han cobrado especial importancia. Tener un lugar en el que poder disfrutar del sol, la naturaleza o el aire fresco desde la comodidad de tu hogar y con una bonita decoración te invitará a querer pasar en el exterior tus noches de verano o almuerzos del fin de semana en invierno. Decorar el porche de una casa y adecentarlo para poder disfrutarlo todo el año hará que tu hogar luzca más acogedor, ya que no debemos olvidar que el porche actúa como carta de bienvenida al encontrarse en la entrada principal de la casa.
5 ideas para decorar el porche de una casa
A continuación, te damos cinco ideas para que puedas decorar el porche de tu casa y convertirlo en un espacio que te atrape, para que ni te plantees comer o relajarte dentro de casa. Recuerda que la iluminación es esencial sea cual sea el tipo de decoración que elijas. Si buscas un ambiente en el que descansar al aire libre, inúndalo de velas y detalles lumínicos para aportar esa sensación de serenidad y comodidad en las veladas. Estos consejos puedes aplicarlos si tienes una terraza, un balcón o un jardín que quieras decorar.
1- Porches para casa rústica con elementos de fibra natural
Si piensas en un porche de ensueño, quizás se te venga a la cabeza la imagen que encontrarás a continuación. Destacamos los elementos y complementos de fibra natural, un material ideal de decoración que está de moda y que es muy fácil de limpiar y mantener. Además, es muy resistente al sol.
Lo cierto es que estos elementos otorgan a esta zona exterior un acabado que inspira y que invita a quedarse, y eso lo consiguen los elementos en fibra natural, como la caña o el brezo, ya que crean una atmósfera muy playera y agradable.





