Es probable que en los últimos meses hayas oído hablar sobre el espejo ventana y los múltiples recursos decorativos que ofrece. Y no es de extrañar. Esta pieza se ha convertido en una de las favoritas de los interioristas y decoradores a la hora de vestir cualquier tipo de espacio, sea cual sea su estilo, dada su elegancia y versatilidad.
Por ello, tanto si estás pensando en redecorar tu vivienda como si quieres darle un aire completamente renovado te recomendamos que leas este artículo de Fotocasa, en el que te contamos cómo recurrir al espejo ventana para hacerlo. ¡Presta mucha atención!
Por qué decorar tu casa con el espejo ventana es siempre un acierto
Personalizar y decorar las paredes de casa es un acierto, siempre que lo hagamos de forma consciente; es decir, que analicemos qué piezas pueden encajar en cada caso. Y es que, aunque es bueno innovar y dejar volar la imaginación a la hora de vestir nuestra vivienda, en la decoración no todo vale.
Sin embargo, hay una pieza que encaja en todos los espacios: el espejo. No en vano se empezaron a usar, según los historiadores, en el antiguo Egipto y, desde entonces, se han convertido en uno de los recursos más usados. ¿Quién no tiene espejos en su casa?





