Los armarios sin puertas quedan muy bien y están muy de moda, pero eso sí, te exigen tener siempre toda la ropa muy bien ordenada. Para esos días en los que no tienes tiempo de tenerlo super organizado, existen alternativas para tapar un armario empotrado sin puertas, que te permiten «esconder» tu desorden o darle un look moderno e informal a tu habitación o vestidor. Además, las cortinas son bastante más baratas que las puertas de armario tradicionales, por lo que si quieres tapar tu armario sin gastar demasiado, este opción puede ser perfecta.
A continuación, te presentamos cinco ideas para tapar un armario sin puertas para no tener siempre a la vista tus zapatos, ropa, abrigos o complementos.
5 ideas para tapar un armario moderno sin puertas
1- Armario con cortinas de lino
Este estilo es nuestro favorito. Usar cortinas de lino para tapar el armario queda ideal y más si se eligen tonos claros. Una de las ventajas de colocar cortinas en lugar de puertas es el espacio que ganas. Para abrirlo, no necesitas tener los 80 centímetros que ocupan las puertas de los armarios tradicionales, tan solo deberás echar las cortinas hacia un lado, regalando más espacio útil al dormitorio o vestidor.
Imagínate que tienes espacio en el pasillo para colocar un armario empotrado, pero no dispones de la superficie suficiente para abrir las puertas. Decantarte por las cortinas, además de darle un aspecto visualmente desenfadado al ambiente, te permitirá olvidarte de los problemas de espacio. Como decimos, las cortinas en lino y en colores claros como el blanco son las que otorgan un aire más fresco y relajado a la estancia.






Hola mi nombre es Mihaela y me encanta la idea de puerta corredora para almario más o meno el precio