¿Sueñas con tener un casoplón de revista? Elevar el atractivo de tu vivienda al siguiente nivel no tiene porqué implicar un presupuesto de miles de euros. Con algunos cambios superficiales realizados de forma estratégica puedes convertir tu casa en un espacio digno de portada de revista de decoración.
Para empezar con la transformación, te recomendamos desde Fotocasa estos cinco cambios básicos que te permitirán lograr una vivienda mucho más estilosa y renovada sin tener que gastar un dineral en reformas o muebles caros. Recuerda que la clave siempre está en los pequeños detalles. ¡Aplica estos trucos de decoración baratos en casa!
5 trucos de decoración para que tu casa parezca sacada de una revista
La sensación de amplitud, la calidad de los materiales, la disposición de los muebles… Todos los detalles cuentan a la hora de decorar una casa como un auténtico casplón de revista. Empieza por estos cinco trucos sencillos para conseguir que tu hogar luzca espectacular:
1. Pintar las paredes de tonos claros y neutros
Las casas de revista a menudo suelen ser espaciosas y amplias, por lo que el reto es hacer que visualmente tu vivienda parezca más grande. ¿Cómo hacerlo? Muy sencillo, eligiendo tonalidades claras o neutras para las paredes, como el blanco, el gris suave o el beige.
Tus paredes combinarán con casi todo y la sensación será inmediata: lograrás que tu casa se vea más espaciosa y luminosa al instante.

2. Invertir en iluminación estratégica
De nada sirve una decoración moderna y cuidada si la iluminación no acompaña. Combina luces generales que iluminen las estancias con algunas ambientales que sirvan para otorgar un toque cálido y acogedor. Por ejemplo, puedes combinar lo siguiente para una iluminación estratégica en casa:
- Luces de techo: instala ojos de buey o lámparas colgantes modernas para la iluminación general de la habitación.
- Lámparas de pie o mesa: coloca lámparas de pie o de mesa para una iluminación más suave mientras lees o ves el televisor por las noches.
- Iluminación indirecta: instala tiras led en zócalos, en los estantes de librerías, detrás de televisores…










