El recibidor es la estancia que da la bienvenida a las visitas y es la primera que vemos al entrar en casa. Es por eso que, tanto para nosotros como para los invitados, es interesante crear un reflejo de la decoración del resto de la casa, de forma que marque nuestro estilo decorativo y personalidad.
¿Estas pensando en decorar la entrada? Tanto si quieres causar la mejor impresión como si buscas transformar este espacio de tu vivienda para dejar tu huella y sentirte en casa nada más entrar por la puerta, desde Fotocasa hemos preparado 10 tips decorativos para viviendas pequeñas que te inspirarán a la hora de poner tu acento en esta importante estancia de casa. ¿Qué idea va más con tu estilo?
10 ideas para decorar la entrada de casa pequeña y causar buena impresión
1- Coloca un banco decorativo en el recibidor
¡Esta idea nos encanta! Si tu recibidor es pequeño, puedes colocar un simple banco decorativo, sobre el que puedes dejar el bolso, la bufanda o la chaqueta. También, puedes vestir el conjunto con plantas, cojines y un perchero sobre el banco si es que prefieres colgar estas prendas.

2- Amplia el espacio visual con un gran espejo en el recibidor
Los espejos pueden ser elementos mágicos: permiten ampliar el espacio visual si los colocas de forma estratégica. Con un espejo grande en el recibidor crearás la ilusión de que tu entrada es más amplia y luminosa y, además, se trata de una pieza muy práctica: podrás darle el último vistazo a tu outfit antes de salir de casa.















Menos mal que son ideas para recibidores pequeños. Entonces a la inmensa mayoría no nos vale,pues tenemos recibidores minúsculos. Esos recibidores de las fotos son más grande que mi casa
Totalmente de acuerdo contigo
Bello