¿Estás buscando cómo darle un toque de color a la decoración de tu casa? No es necesario cambiar por completo toda tu decoración, tan solo debes sustituir algunos accesorios por otro más coloridos para alegrar tus rincones y estancias: fundas de edredón, cojines, jarrones, mantas, velas, cajitas…
Desde IKEA, te traemos 10 accesorios que te ayudarán a transformar cualquier espacio en un lugar lleno de vida y energía. ¡Dale un soplo de aire fresco a la decoración de tu casa agregando las siguientes novedades de IKEA!
10 nuevos accesorios de IKEA para vestir tu casa de color
1. Jarrón azul de vidrio
El jarrón KRYPOXBÄR (12,99€) es un ejemplo de combinación entre color y elegancia. Su azul vibrante te servirá para iluminar cualquier rincón, convirtiéndose en el foco de todas las miradas. También, puedes complementarlo con flores frescas o secas.
Colócalo en tu mesa de comedor, en el salón, en el recibidor… Es un accesorio muy versátil fácil de combinar con cualquier estilo decorativo.

Fuente: IKEA
2. Manta rosa
Ya se acabó el verano y pronto echaremos mano de las mantas para ver nuestra serie favorita desde la comodidad de nuestro sofá. Aprovecha para colocar detalles que destaquen, como la manta en tono rosa PRAKTFJÄRIL (19,99€). Agregarás el toque de suavidad y color que necesita tu salón o el contraste que buscabas para decorar tu dormitorio al colocarla a los pies de tu cama. ¡Dale un aire acogedor y cálido a cualquier estancia!

Fuente: IKEA













