2- Un sofá cama para recibir invitados
Te gusta ser anfitrión e invitar a tus familiares y amigos a tu casa en la playa, pero tienes problemas de espacio. Plantéate colocar un sencillo pero práctico sofá cama. Elige las medidas y el modelo que mejor se ajusten a las dimensiones de tu casa en la costa y aumenta la capacidad del apartamento. ¡Ideal para amueblar un piso pequeño!
3- Un baúl decorativo para guardar material de playa
Toallas, flotadores, aletas, gafas de bucear, pelotas de playa, tumbonas… Necesitarás un espacio en el que guardar todo el material de playa. Una buena idea es apostar por un bonito baúl decorativo de madera que, a la vez, sirva de asiento. ¡Súper mono!
4- Muebles de mimbre o ratán para recrear el estilo mediterráneo
Los materiales como el mimbre o el ratán no pueden faltar si quieres inspirar la decoración de tu casa en la playa en el estilo mediterráneo. Apuesta por los materiales naturales en sillas, sofás u objetos decorativos y acompáñalos con textiles de lino o algodón.
5- Una gran mesa de madera para disfrutar en familia
¡A la mesa! Las comidas y cenas de verano son una maravilla. Qué bien sienta un delicioso plato mediterráneo después de un baño refrescante, y más si es en familia o entre amigos. Opta por una mesa rústica de madera con posibilidad de ajustarla al número de comensales que suelas acomodar en tu casa en la playa durante las vacaciones.
6- Un tendedero bonito para secar toallas y ropa de playa
¿La barandilla del balcón de tu casa o apartamento siempre está abarrotado de toallas de playa? Mira esta monada de tendedero vertical que casi no ocupa espacio acabado en madera. Podrás colgar las toallas o la ropa de playa (bañadores, bikinis, neoprenos…) en un rincón de la terraza, balcón o jardín.
7- Elementos de macramé (lámparas o tapices)
Los objetos decorativos hechos de macramé son un auténtico must para las casas en la costa. Puedes incorporar este tipo de tapices hechos manualmente en una pared del interior del apartamento o en la zona exterior para añadir un toque bohemio al ambiente. También, serán perfectas las cortinas o las lámparas colgantes de macramé.
8- Plantas y flores en la terraza de la casa en la playa
Si buscas inspirar la decoración de la terraza o el jardín en el estilo mediterráneo, el verde no puede faltar. Añade plantas y flores en el exterior para aportar frescura y vida al espacio. Puedes agregar cactus, olivos, lavanda, buganvilla, palmeras, jazmines…
9- Una zona de teletrabajo práctica y abatible
No dudes en organizar una cómoda zona de teletrabajo en tu apartamento o casa en la playa. Si no tienes espacio, no te preocupes, existen opciones versátiles que te permiten acomodar una mini mesa de trabajo en casi cualquier rincón. Fíjate en esta oficina abatible para teletrabajar con vistas al mar.