10 ideas originales para tener un cesto de ropa sucia bonito

Si eres de los que lleva la decoración al máximo nivel, estos cestos para la ropa sucia te van a encantar

Agustina Battioli
Agustina Battioli Experta en el sector inmobiliario

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Si tu ropa sucia siempre está por el medio, encima de una silla o tienes el cuarto de lavado muy desordenado y andas buscando un cesto para la ropa sucia bonito, estos modelos de cestos de ropa sucia te van a encantar.

Y es que el cuartito de la lavadora o lavadero también puede lucir una decoración agradable si eliges los elementos adecuados. Ya que ocupan un buen espacio, ¿por qué no elegir cestos de ropa sucia estéticamente bonitos? Tanto si vas a colocarlo en el baño, como en la habitación o lavadero, tenemos pensadas estas opciones para ti.

1- Cesto para ropa sucia con tapa

Este cesto para la ropa sucia de Zara Home tiene una base rectangular, asas y una tapa. En el interior, el tejido es de lino y algodón, removible y lavable. Una ventaja de este modelo es que es totalmente plegable, por lo que lo puedes guardar en cualquier parte. El precio de este cesto para la ropa varía según las medidas que elijas. 

2- Cesto para ropa sucia de rayas

Este cesto para la ropa sucia es muy práctico. Es 100% de tela, concretamente de algodón, cuenta con un asa y se cierra con un cordón ajustable. Además, se ha producido utilizando menos agua y energías renovables, lo que ayuda a reducir las emisiones de CO2. Esta opción es una de las más económicas.

3- Cesto para ropa sucia de fibra natural

Este cesto para la ropa sucia de fibra natural da un toque natural y, además, viene con tapa y cierre. Está recubierta de fibra natural y en su interior, el tejido es de algodón. Se trata de un cesto que, además de ser funcional, puede ser un elemento de decoración, que hará mucho más agradable la estancia en la que lo coloques.

4- Cesto para ropa sucia de ratán

Este cesto de ropa forrado de ratán es el más popular de IKEA. Como en el caso anterior, el uso de un material renovable como el ratán permite a la marca evitar usar materiales fósiles o no renovables. La tela interior es extraíble y lavable.

5- Cesto para ropa sucia de bambú doble

Este no es de los más baratos, pero nos encanta. Tiene dos compartimentos extraíbles, que puedes usar para la ropa blanca y otra para la de color, por ejemplo. Su diseño es bonito y puedes elegir en qué color quieres la tela. Aunque nosotros nos quedamos con las bolsas en color blanco.

Este cesto para la ropa sucia de bambú de Amazon tiene unas dimensiones de 33 x 64 x 73 centímetros. No es una opción si tienes poco espacio, ya que debes contar que incluye dos cestos.

6- Cestos para ropa sucia de mimbre y lino

El pack de cestos de mimbre y lino de Maison du Monde también es un buena opción si buscas separar la ropa de color de la blanca. Están hechos de ratán en color blanco y la tela interior es lino.

7- Cesto para ropa sucia gris

Este cesto para la ropa de tela gris con elementos de bambú tiene unas dimensiones de 58 x 45 x 35 centímetros. Es más sobrio y simple que otros, pero el toque en bambú le queda genial.

8- Cesto para ropa sucia bicolor

Este bonito lote de dos cestos para la ropa sucia bicolor de jacinto de agua natural es pura tendencia, ideal para, por ejemplo, colocarlos en el dormitorio o en el baño. Este pack puede conseguirse en La Redoute.

9- Cesto para la ropa sucia natural

El Dane cesto de Kenay Home aporta un toque natural al hogar, ya que está hecho de fibras naturales. Es perfecto para guardar la ropa sucia y, al mismo tiempo, decorar la habitación, baño o sala de lavado. 

10- Cesto de ropa sucia textura tricotada

Este cesto de la ropa de El Corte Inglés tiene un diseño que recuerda al punto, por lo que aportará un aspecto acogedor. Es de polipropileno, muy resistente, y es más económico que los anteriores.

En Fotocasa, contamos con un excelente equipo de profesionales dedicados a crear contenido relevante para nuestros lectores. Si te ha gustado este artículo, estaremos encantados de que lo publiques en tu web. En tal caso, no olvides que debes mencionar a Fotocasa como la fuente original del contenido. Muchas gracias por tu apoyo

Integridad editorial de Fotocasa Life

0 Comentarios
Más antiguo
El mas nuevo
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios