2- Marcos de fotos de conchas marinas
Enmarca tus fotos favoritas del verano en marcos hechos con conchas, un detalle decorativo muy marino y veraniego que alegrará cualquier rincón de la casa. ¡Además será una decoración DIY 100% personalizada por ti!
3- Decoración con guías de viaje
¿Conservas varias guías de viaje? Si las tienes en la librería o guardadas en algún cajón cogiendo polvo, este truco de decoración con libros te va a encantar: apila las guías sobre la mesa de centro y coloca alguna vela u objeto decorativo sobre ellas. Tenerlas cerca te inspirará para tus futuras aventuras.
4- Una estantería de recuerdos y souvenirs
Solemos comprar souvenirs en cada viaje que hacemos, pero a menudo terminan olvidados en un cajón. Crea tu propio rincón de los recuerdos para colocar tus mejores souvenirs: postales, estatuillas, cuencos… ¡Estarás más cerca de esas experiencias!
5- Un frasco con arena de playa
Tanto si hayas pasado las vacaciones en las Baleares como si has estado en lugares más exóticos, coloca arena (puede ser artificial, recuerda revisar si está prohibido llevarse arena de la zona) en un frasco de cristal y agrega una mini fotografía de recuerdo. También, puedes añadir piedras o caracolas y conchas. ¡Crearás una idea decorativa ideal para exteriores e interiores!
6- Un marco con objetos de tu viaje
Esta idea está muy de moda: selecciona varios objetos que hayan sido especiales en tu viaje, como un mapa, fotografías, tickets de eventos, tarjetas de transporte o cualquier mini artículo que se te ocurra. Después, enmárcalos y cuelga el marco en alguna de las paredes de casa. ¡Te quedará precioso! Seguro que tu creación le encanta a todas las visitas.
7- Decora una pared con tus fotos de verano
Si eres fan de la fotografía y tienes tu móvil o cámara hasta los topes después del verano, aprovecha para colocar tus «piezas de arte» en casa. Selecciona una pared para decorarla con tus cuadros modernos y personales, agregando varios marcos con fotografías propias. ¡Súper creativo!
8- Un frasco con tickets, entradas y tarjetas de viaje
Siempre los acumulas en tu cartera porque te da pena tirarlos. ¿Has pensado en usarlos para decorar algún rincón de la casa? Almacena dentro de un frasco decorativo de cristal tickets, entradas a conciertos o espectáculos, tarjetas de transporte de tu ciudad favorita… ¡Lo que te parezca!