2- Un organizador de almacenamiento de maquillaje transparente
En caso de preferir tener el maquillaje accesible y a la vista, una opción es decantarse por estos organizadores de belleza transparentes. Cuentan con compartimentos para guardar los productos y son ideales para encontrar los productos de forma fácil y rápida.
3- Una estantería para organizar el maquillaje
No tienes espacio encima del lavabo o dentro del armario para colocar un organizador de maquillaje. ¿Has pensado en crear estantes para los productos en el baño? Una estantería exclusiva para tu maquillaje te permitirá aprovechar al máximo los rincones de esta estancia y tener tus cosméticos más utilizados a la vista.
4- Organizadores colgantes para brochas y lápices
Esta idea es similar a la anterior, pero en lugar de una estantería, se trata de organizadores colgantes para brochas, lápices o cualquier artículo de belleza que quieras colocar. Eso sí, al estar a la vista en una estancia pequeña como suele ser el baño, deberás intentar mantener el material limpio y organizado para causar el efecto de orden deseado.
5- Un organizador de maquillaje giratorio
¡Súper práctico! Este organizador de maquillaje te permite tener todos tus cosméticos de belleza ordenados y clasificados en compartimentos, a los que puedes acceder fácilmente gracias a su estructura giratoria. Se trata de una solución inteligente para reducir el ruido visual en el baño que, además, puede ser muy decorativa.
6- Cajitas de mimbre para tus cosméticos
Si estás buscando una opción natural, económica y sencilla, esta idea te encantará. Consiste en colocar tus accesorios de maquillaje y belleza en cajitas de mimbre o cualquier otro material natural o rústico que, a su vez, sean estéticos y aporten a tu baño un toque de estilo.
7- Organizadores etiquetados para tus productos de belleza
Para el rostro, el cabello, la piel, medicamentos… Organiza todos tus productos de cuidado facial, belleza e higiene en organizadores clasificados con etiquetas para que acceder a ellos sea más sencillo. ¡Encontrarás lo que buscas en cuestión de segundos!
8- Organizadores decorativos metalizadas para maquillaje
Fíjate en lo mono que queda este organizador de maquillaje sobre la encimera del baño. Añaden un toque elegante a la decoración y cumplen su función: mantener ordenados y localizados los productos de uso diario, como el maquillaje, las brochas o las cremas y perfumes. ¡Súbele el nivel a la decoración de tu cuarto de baño moderno!
9- Botes para colocar tus brochas y maquillaje
Si tienes botes o frascos de cristal por casa, puedes reutilizarlos para organizar tu maquillaje y accesorios de belleza e higiene, como brochas, lápices de ojos, de labios, algodones, bastoncillos… ¡Crea un organizador de maquillaje moderno reaprovechando residuos y botes que ya tienes por casa!