No son pocos los que, cada vez más, se plantean mudarse a pueblos buscando una mayor calidad de vida y, sobre todo, paz y tranquilidad. Hoy en día, vivir en un pueblo se está convirtiendo en una opción interesante para los más urbanitas. Y las razones son diversas: el paisaje natural, el precio de la vivienda o la entrañable sensación de comunidad que se respira en este tipo de poblaciones.
En ediciones anteriores, Fotocasa, junto a la revista España Fascinante, ha presentado cómo es la vida en pueblos como Ojós, Alpuente o Vinuesa, localidades situadas en entornos naturales ideales para vivir una vida sencilla alejado del bullicio de las grandes ciudades.
Descubre, en esta ocasión, cómo es vivir en Arnedillo, un pueblo de unos 450 habitantes que se encuentra en la comunidad autónoma de La Rioja, entre el valle alto del río Cidacos y las sierras de la Hez y Peñalmonte. ¿Nos acompañas a descubrir este maravilloso pueblo?








Muy bonito pero solo se habla de gente joven con hijos, pero nada sobre personas mayores gracias
Es un pueblo muy bonito yo vivo a 25 kilómetros de Arnedillo,vivo en Arnedo y es verdad que para ser tan pequeño no le falta de nada