En 2023 Fotocasa lanzó en primicia su Sello de calidad inmobiliaria, una certificación que busca reconocer a las mejores empresas del sector de la intermediación inmobiliaria. En la primera edición del Sello inmobiliario de Fotocasa 2023, más de 800 inmobiliarias solicitaron el reconocimiento y, en total, 400 agencias lo consiguieron.
¿Qué es exactamente esta certificación y qué valor aporta? ¿Cómo deben examinarse las agencias para obtener el Sello de calidad inmobiliaria? ¿Qué ventajas ofrece este reconocimiento a quienes buscan contratar servicios inmobiliarios? Descubre en qué consiste esta certificación de Fotocasa, que tiene como objetivo ayudar a los usuarios a dar con los mejores servicios y profesionales inmobiliarios.
¿Cómo funciona el Sello Inmobiliario de Fotocasa?
Desde el pasado año, las agencias inmobiliarias tienen la posibilidad de examinarse para obtener el Sello de calidad inmobiliaria de Fotocasa, un reconocimiento para las empresas basado en unos estándares de calidad, buenas prácticas y compromiso de excelencia con sus clientes.
Las inmobiliarias que obtienen esta certificación deben demostrar una base de conocimiento sobre marketing, atención al cliente y derecho inmobiliario. Para poder conseguir el Sello, el 50% del personal de cada agencia debe completar los cursos específicos de Fotocasa y examinarse de los contenidos.








