Desde Fotocasa, estamos enfocados en aportar valor y brindar herramientas útiles a los usuarios para que puedan tomar las mejores decisiones. Por eso, queremos reconocer a aquellas agencias inmobiliarias que han demostrado más profesionalidad, rigor y transmitan más confianza y transparencia a la hora de ofrecer sus servicios para sus usuarios.
En ese sentido, se ha creado el Sello de calidad inmobiliaria de Fotocasa para ayudarte a dar con los mejores servicios y profesionales del sector inmobiliario. Nuestra misión es identificar a los profesionales más comprometidos y destacarlos con este Sello de calidad como garantía de excelencia.
Descubre, a continuación, en qué consiste y qué implica el Sello de calidad, qué beneficios tiene para ti dar con la mejor agencia inmobiliaria para vender, alquilar o comprar piso y cómo se seleccionan los profesionales galardonados.
¿Qué es el Sello de calidad de Fotocasa?
El Sello de calidad Inmobiliaria es la certificación que reciben las empresas del sector por parte de Fotocasa, reconocidas y seleccionadas en base a unos estándares de calidad y buenas prácticas, siendo valoradas como comprometidas en ofrecer un servicio profesional y de excelencia a sus clientes.
La transparencia, el rigor, la profesionalidad y el compromiso son los valores que se han tenido en cuenta para reconocer y premiar la calidad de los servicios inmobiliarios. Las agencias inmobiliarias que poseen el Sello de calidad de Fotocasa protegen los intereses de quienes buscan realizar operaciones de compraventa o alquiler en el mercado inmobiliario, ofreciéndoles confianza y servicios actualizados de calidad superior.







