Desde Fotocasa Life nos encanta conocer vuestra opinión sobre nuestros artículos. Por eso hemos creado esta sección de comentarios para que cualquier persona pueda encontrar una comunidad interesada en el mismo tema.
Para ayudarnos a crear una comunidad donde todas las personas se sientan cómodas en participar, existen ciertas normas que se deben respetar:
No publiques contenido spam, fraudulento, ilegal, contenido plagiado, links a contenido externo, publicidad, invitaciones a actividades ilegales o contenido que no esté relacionado con el sector inmobiliario. Cualquier comentario que incluya algunas de estas casuísticas será eliminado.
Todos los comentarios deben ser respetuosos hacia el resto de personas, instituciones o empresas. No insultes ni degrades a otras personas o entidades, estén o no en la sección de comentarios. Cualquier comentario que incluya algunas de estas casuísticas será eliminado.
Exprésate con claridad, evita al máximo las faltas de ortografía y evita escribir en mayúsculas. Cualquier comentario que incluya algunas de estas casuísticas será eliminado.
Valoramos la privacidad de todo el mundo, es por ello que eliminaremos cualquier tipo de contenido personal tanto de la propia persona que publica como de terceros. Esto incluye – pero no se limita a – contenido personal como correo electrónico, número de teléfono, menciones a terceras personas, documentos de identidad, direcciones… Todo este tipo de información será eliminada de los comentarios.
Nuestro objetivo es proporcionar contenidos de calidad, es por ello que cualquier comentario que no cumpla estas normas al publicar comentarios serán susceptibles de ser eliminados. No somos responsables de lo publicado en el blog, ni podemos garantizar la veracidad o exactitud de la información publicada en los comentarios del blog.
Al participar en el blog eres el único responsable de los mensajes que difundas y garantizas que tus mensajes no incumplen derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros, eximiendo a Fotocasa Life de cualquier reclamación de terceros que se planteen por estos conceptos.
Fotocasa Life se reserva el derecho de reproducir, modificar o difundir los mensajes publicados en el blog, sin que por ello corresponda al usuario ningún tipo de compensación. No podemos garantizar la continuidad del servicio, pudiendo modificarlo, suspenderlo o eliminarlo de la web sin previo aviso, en cualquier momento.
La ley aplicable en caso de disputa o conflicto de interpretación de los términos que conforman estas Normas de uso, así como cualquier cuestión relacionada con los servicios de la presente web, será la ley española.