Abrir una ventana, ver y oler el Mediterréaneo es una experiencia impagable. Un regalo para los sentidos que no puede dejar indiferente a nadie.
A las puertas del verano, nos hemos propuesto encontrar viviendas especiales, todas cerca del mar Mediterráneo. Las costas de nuestro país y las Islas Baleares acogen casas encantadoras en las que pasar un verano de sueño, como bien diría Serrat, entre la playa y el cielo.
Un ático en Sant Andreu de Llavaneres
Este ático en Sant Andreu de Llavaneres es una delicia en primera línea de mar. Situado a 36 kilómetros al norte de Barcelona, este ático dúplex, frente al puerto El Balís, consta de cinco habitaciones, estudio, terraza y solarium de 50 metros cuadrados. Ubicado dentro de una zona verde comunitaria con piscinas, desde la terraza ofrece unas excelentes vistas al puerto y a las playas, a las que llegarás en apenas 5 minutos.
Una casa adosada en Sitges
Si buscas un lugar encantador cerca del Mediterráneo, no lo dudes más: Sitges puede ser justo lo que estás buscando. Aquí tienes una casa adosada de auténtico lujo, con terraza y vistas al mar. Se trata de un chalet situado en una zona residencial totalmente privada (Rat Penat) y a tan solo 400 metros de la playa. Es soleado, tiene cuatro habitaciones y dos baños y está completamente reformado con materiales de buena calidad.
Un chalet en Puçol
Puedes vivir alejado del mar, pero lo suficientemente cerca como para verlo desde tu nuevo hogar. Y esto es justamente lo que puede proporcionarte este precioso chalet en Puçol (Valencia). Se trata de una de las construcciones más emblemáticas de la urbanización de Los Monasterios, con un terreno de 1.342 metros cuadrados, y un maravilloso hogar de estilo rústico. Consta de seis habitaciones y cuatro baños, así que es ideal para familias numerosas o perfecta para acoger invitados.
Una casa en Ibiza
Si buscabas una casa con un estilo puro Mediterráneo, la acabas de encontrar. Este chalet de 200 metros cuadrados, ubicado en Ibiza, consta de una amplia parcela de 1.200 metros cuadrados, porche amplio, piscina con terraza y césped. Es luminoso y está completamente abierto al jardín y al aire libre. A tan solo 500 metros están las playas.
Un dúplex en Roquetas de Mar
Un poco más al sur del país, en Roquetas de Mar (Almería), encontramos otro precioso dúplex con vistas al mar. Con 240 metros cuadrados, se encuentra ubicado en la zona privilegiada de Aguadulce. Consta de tres dormitorios amplios, uno con salida a una gran terraza que da directamente al Mediterráneo. El salón tiene mucha luz y en general, todas las estancias resultan de lo más apacibles.










