¿Qué te parecería tener a Pretty Woman de casera?
Ahora puedes, siempre que estés dispuesto a pagar unos 9.000 euros y mudarte a Malibú, en California. Julia Roberts acaba de poner en alquiler una casa estilo rancho que compró el año pasado por 3,35 millones de euros, según informa el portal inmobiliario Trulia.

Foto: The MLS

Foto: The MLS

Foto: The MLS

Foto: The MLS

Foto: The MLS

Foto: The MLS
Renovada con gusto
La casa data originariamente de 1949 y ha sido renovada con mucho gusto. Cuenta con tres habitaciones, dos baños y un amplio y luminoso salón blanco con chimenea y vigas de madera en el techo. La cocina, de grandes dimensiones, tiene una gran isla central que hará las delicias de cualquier chef y está equipada con todos los electrodomésticos de acero. En total, algo más de 150 metros cuadrados, a los que hay que sumar los exteriores.
Jardín y casita de huéspedes
El porche exterior se ha completado con entarimados de madera para tener más espacio de terraza desde el que disfrutar del jardín, exquisitamente diseñado. Entre otros, se han plantado diversos árboles frutales y plantas tropicales. La propiedad se completa además con una pintoresca casita de huéspedes y un garaje separado con espacio para dos coches y almacenaje.

Foto: The MLS

Foto: The MLS

Foto: The MLS

Foto: The MLS

Foto: The MLS
Un vecindario exclusivo
La casa está situada en la exclusiva zona de Point Dume donde tiene su residencia principal la propia Julia Roberts, así que no es del todo impensable que los futuros inquilinos puedan encontrarse con ella en algún momento. Además, el alquiler incluye un acceso directo a Riviera Beach, una de las playas más codiciadas de esta parte de Malibú.
Otras propiedades
Además de su residencia habitual y esta casa que ofrece ahora en alquiler, la oscarizada actriz tiene también una tercera propiedad en la misma zona de Malibú. Y no acaba aquí su cartera inmobiliaria. Entre otros, se sabe que ha sido propietaria de diversas casas en Hawaii, una de ellas puesta a la venta en 2013 por algo más de 14 millones de euros. Se le han conocido también dos viviendas en la ciudad de Nueva York, una en la elitista zona de Gramercy Park y otro apartamento en el West Village que salió a la venta en 2015 por 3,8 millones de euros.





