Marc Anthony está de enhorabuena. Acaba de adquirir una nueva mansión de lujo, situada en Coral Gables (Florida).
El cantante, productor y ex marido de Jennifer López acaba de adquirir una inmensa propiedad que le ha costado nada más y nada menos que 19 millones de dólares, lo que serían unos 16 millones de euros al cambio actual.
El cantante, productor y ex marido de Jennifer López acaba de adquirir una inmensa propiedad que le ha costado nada más y nada menos que 19 millones de dólares, lo que serían unos 16 millones de euros al cambio actual.
Se trata de una propiedad inmensa y lujosa, que antes ya ha pasado por las manos de muchos otros famosos. Anteriormente perteneció a a Hilda Maria Bacardi, la heredera de la famosa marca de ron.

Casa Costanera, una finca de estilo mediterráneo
La casa se encuentra situada en una comunidad muy exclusiva, llamada Cocoplu, a la que no puede acceder cualquiera. Tiene más de 14.000 metros cuadrados y ha sido bautizada como Casa Costanera.
Se trata de una mansión con un estilo marcadamente mediterráneo, que además está bañada por el mar. A poco más de 100 metros, Marc Anthony encontrará la orilla y una hermosa playa en la que disfrutar de su tiempo libre.
No hace falta decir que la construcción cuenta con todo tipo de detalles y unos acabados de alta calidad, tanto en interiores como exteriores. La cocina es amplísima y tiene todo lo que podría desear un chef profesional.
Consta de 12 habitaciones y 4 baños, con una bañera gigante, un espacio especial para invitados y ascensor. Las piscinas (porque hay dos), son accesibles desde uno de los salones principales y tienen unas privilegiadas vistas a un jardín frondoso, lleno de vegetación y con un estanque de postal.

Una propiedad más en la cartera de inversiones de Marc Anthony
Marc Anthony no es un recién llegado en esto de las inversiones inmobiliarias. Nada más lejos de la realidad. Después de separarse de Jennifer López, en 2011, adquirió una casa de soltero por 2,3 millones de dólares en San Fernando Valley.
En 2015 se hizo con otra en Tarzana, por algo más de 4 millones de dólares, que posteriormente vendió por algo más de 3. La que hoy nos ocupa es la más lujosa y espectacular que ha tenido nunca en propiedad. ¿Buenos tiempos para el artista?






