Paula Echevarría ha pasado el confinamiento en su espectacular casa modular en Villafranca del Castillo, Madrid. La actriz se mudó hace un año a su nuevo hogar hecho a medida que consta de cuatro dormitorios, seis cuartos de baño, jardín, garaje, gimnasio y piscina. Todo ello en una parcela de 500 metros cuadrados.
Ver esta publicación en Instagram
Grandes estancias con ventanales al estilo minimalista
La casa se caracteriza por la amplitud de las estancias y los enormes ventanales por los que entra mucha luz natural al interior. Se podría definir como moderna y funcional decorada de manera minimalista con muchos toques geométricos y colores pastel. ¿Quieres ver los detalles del interior?
Una de las estancias más fotografiadas por la actriz es su vestidor, en el que dispone de un precioso tocador que todas querríamos tener en casa y armarios en tonos pastel y adornos en figuras geométricas.
Si con este vestidor, sueño de muchas, no fuera suficiente, la casa de Paula cuenta con un pasillo lleno de armarios de gran altura. ¿Te imaginas la cantidad de ropa que puedes guardar en ellos?
El dormitorio de Paula Echevarría
El dormitorio de Paula nos recuerda a la época de la serie “Velvet”. También decorado en tonos pastel con formas geométricas y muebles con toques minimalistas.
Un baño con toques tropicales
El baño es otra de las estancias que ha compartido la asturiana en sus redes sociales. Uno de ellos más acorde con la decoración minimalista de la casa y el otro con un estilo más tropical en el que destacan las lámparas en tonos fucsias.
Además del baño con toques tropicales, la actriz ha querido dar un toque de color a su casa con el papel pintado. En una de las habitaciones de la casa podemos ver un papel alegre de flores y pájaros en una de las paredes.
¡Gimnasio en casa! Así se mantiene en forma la actriz
Para la actriz la forma física es muy importante y por eso cuenta con un gimnasio en el interior de la vivienda equipado con todo lo necesario para mantenerse en forma.
Get Embed Code
El exterior no se queda atrás, esta casa está preparada para el verano
Uno de los puntos fuertes de esta casa son los exteriores: terraza, jardín y piscina. La combinación perfecta para disfrutar de los meses de calor.
Ver esta publicación en Instagram





