Si estás interesado en irte a vivir a Los Ángeles, quizá debas echar un vistazo a la mansión de la que quiere deshacerse Dennis Quaid. El actor la acaba de poner a la venta por casi 6 millones de euros.
La casa se encuentra situada en Pacific Palisades, una comunidad integrada en la propia ciudad de Los Ángeles, signo de lujo y distinción y enclave favorito de las estrellas más importantes del país.
La casa del actor que interpretó al presidente Ronald Reagan costó, en un principio, algo más de 4 millones de euros. Así que si consigue venderla, Dennis Quaid conseguirá amasar unos interesantes beneficios.

Una mansión en 1.500 metros cuadrados
La casa de Dennis Quaid se encuentra ubicada en una superficie total de 1.500 metros cuadrados, con un espacio reservado para la casa de 570 metros. El estilo arquitectónico de la casa es muy español, pero está combinado con multitud de elementos modernos.
Detrás de unas puertas y un jardín la mar de discretos, se esconde una casa tranquila, en un entorno privilegiado y con mucho espacio para disfrutar de una vida al aire libre.
Tiene, además, una gran sala de estar con ventanales, una chimenea de piedra y un techo muy acogedor, rematado con vigas de madera. Consta, por otra parte, de un comedor muy elegante, en una sala de grandes dimensiones, ideal para cenas con muchos invitados.

Una cocina gourmet muy bien equipada
La cocina es uno de los rincones más interesantes de esta casa, porque lo cierto es que está muy bien equipada, con dos refrigeradores Viking, hornos Wolf y una isla de cocina, estupenda para disfrutar de una buena sesión de cocinado y picoteo. Junto a esta estancia encontramos una sala muy acogedora, dispuesta especialmente para las comidas.
En la parte superior de la casa encontramos dos habitaciones (más dos que se encuentran ubicadas en la planta baja), una como suite principal, con dos armarios de gran tamaño y dos baños.
Más arriba hay una oficina y una sala de juegos. La casa también consta de una sala multimedia con proyector en alta definición, aparcamiento para un total de diez coches y un amplísimo espacio al aire libre, con árboles frutales y frondosos, piscina y spa.







