No hay famoso que no tenga su propia mansión o mansiones. Y que además haga negocios con ellas. Cher no iba a ser la excepción.
La cantante, que ahora mismo se encuentra interpretando un importante papel en Mamma Mia, acaba de poner a la venta una de sus casas. Es la que se encuentra situada en Beverly Hills. La había comprado hace un tiempo, justo en 2013, cuando pertenecía a Ed O’Neill, el abuelo de Modern Family. En ese momento se hizo con ella por 2,1 millones de dólares, o casi 2 millones de euros al cambio actual.

Una casa rural al más puro estilo inglés
La casa es espectacular por dentro y por fuera. Está inspirada en un estilo rural, puramente inglés, y se encuentra bien protegida por unas puertas de hierro. Y es que si hay algo que sea importante para estas estrellas es la privacidad.
Fue construida en 1957, pero lo cierto es que ha sido remodelada en varias ocasiones. Esto hace que luzca un aspecto fantástico y que esté lista para entrar a vivir.
La casa no es es pequeña, claro. La construcción en sí tiene casi 300 metros cuadrados, consta de unos techos altos y unos interiores muy cálidos y acogedores, que se complementan con metros y más metros de terreno a su alrededor. Y es que a la casa no podía faltarle un bello jardín.

Una vivienda acogedora y cálida
El hogar del que quiere desprenderse Cher, además, consta de unas salas de estar de lo más espaciosas, además de comedores grandes y una impresionante cocina. Los muebles combinan la madera y la piedra, lo que sin duda hace las habitaciones mucho más acogedoras que si estuvieran inspiradas en un estilo más industrial.
También contribuyen a la calidez los techos abovedados, con vigas de madera, o la chimenea de la suite principal, junto a la cama. El baño principal cuenta con todo tipo de lujos y detalles, pero lo que de verdad hace esta casa lujosa y singluar es la terraza privada con spa, integrada en el dormitorio de la artista.
Hay dos dormitorios más, una oficina y un garaje para dos coches. Ya en el exterior de la casa, encontramos un espacio a cubierto que nos brinda una maravillosa vista a los exteriores. Esto incluye una exuberante vegetación, así como un estanque koi, una cascada y un área de meditación, situada en una zona del jardín.






