Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Si algo caracteriza a la casa de Liv Tyler en Nueva York es la sensibilidad y el buen gusto que se respira. Situada en uno de los barrios con más encanto de la isla de Manhattan, el West Village, la actriz ha sabido restaurar con mucho acierto una construcción típica de la ciudad de finales del XIX.

¿Qué nos encontraremos en el interior? La respuesta es sencilla, una casa de cuatro pisos, 300 metros cuadrados y catorce estancias (cinco de ellas son dormitorios) con mucha personalidad y encanto que refleja las pasiones y gustos de la actriz. ¿Empezamos nuestro recorrido?

El edificio ha sido restaurado respetando la estructura original y los detalles de estilo italiano de la estructura original como molduras, cornisas y grandes techos. En la reforma se instalaron suelos de madera en toda la casa para aportar calidez a un edificio tan grande.

En la primera planta se encuentra la cocina con acceso directo al patio. Esta estancia posee un estilo que combina toques modernos y rústicos que le aportan mucha calidez. Según la actriz, toda la cocina fue diseñada alrededor de la gran mesa de madera que la preside.

El salón de la casa que originalmente se construyó en 1861 fue restaurado respetando sus elementos históricos que combinan a la perfección con los detalles modernos y vintage que ha incorporado la actriz.


Todas las estancias de la casa están pintadas en colores claros para aprovechar la luz natural que entra por sus grandes ventanales. Pero sin duda, lo más especial para la actriz es su vestidor y cuarto de baño.

Ver más casas de famosos