Castle Rivani: una mansión donde Juego de Tronos y Harry Potter conviven pared con pared

La mansión está situada en Beverly Hills (EE.UU.) y está decorada con diferentes espacios de diferentes películas

Agustina Battioli
Agustina Battioli Experta en el sector inmobiliario

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Imagínate pasar del trono de hierro de Juego de Tronos al gran comedor de Harry Potter y pasando por un jardín inspirado en Alicia en el país de las maravillas. Es la mansión, llamada Castle Rivani, en Beverly Hills (Los Ángeles – Estados Unidos) de Robert Rivani y su mujer Krystal.  Posíblemente una de las casas más curiosas con la que nos hemos encontrado.

La pareja compró la casa en 2019 por 13,7 millones de dólares y querían convertirla en un escenario viviente de películas. Después de invertir más de 4 millones de dólares y tardar tres años en las remodelaciones su mansión se ha convertido en un paraíso para los cinéfilos. Tanto la decoración como la propia arquitectura de la casa está inspirada en Harry Potter, Juego de Tronos y Alicia en el país de las maravillas, explican a The Wall Street Journal. 

La mansión, en alquiler por 150.000 dólares al mes

Esta mansión se puede alquilar por la asombrosa cifra de 150.000 dólares al mes, ya que la pareja se está mudando a Miami, de acuerdo con The Wall Street Journal. La vivienda cuenta con siete habitaciones con una superficie de casi 1.400 metros cuadrados en un terreno de 1.7 hectáreas.  

Esta vivienda perteneció anteriormente a Carlton Gebbia (Mujeres ricas de Beverly Hills) y fue construida por su exmarido, el cual la construyó de acuerdo a la arquitectura renacentista italiana y el estilo gótico. La vivienda cuenta con decoraciones como tallas de cruces, gárgolas, un altar y un confesionario.

Una remodelación de película

Cuando en 2019 los nuevos propietarios la compraron la comenzaron a transformar en su casa fantasía. Una de las más llamativas es una réplica del icónico Trono de hierro de la serie Juego de Tronos que les costó 50.000 dólares, aunque también encontramos joyas como un boticario de Harry Potter, una “sala de la jungla” con las paredes cubiertas de plantas, una habitación principal de estilo vampírico o un patio trasero inspirado en Alicia en el país de las Maravillas.

La mansión también cuenta con un comedor al que llaman el “Gran Comedor” como en Harry Potter, el cual está decorado con bóvedas y balcones y hasta una gárgola con forma de dragón. 

El jardín, diseñado por Krystal, cuenta con un suelo de arlequines, flores de colores, un ajedrez gigante y hasta un huerto.

Cada estancia es una experiencia diferente. La decoración también cuenta con una gran personalidad ya que, como explican en The Wall Street Journal, ya que cuentan con candelabros de Dubai de más de 7 metros de largo, un cabecero sacado de un altar de una iglesia de Austria o una silla hecha en su totalidad de huesos.

En Fotocasa, contamos con un excelente equipo de profesionales dedicados a crear contenido relevante para nuestros lectores. Si te ha gustado este artículo, estaremos encantados de que lo publiques en tu web. En tal caso, no olvides que debes mencionar a Fotocasa como la fuente original del contenido. Muchas gracias por tu apoyo

Integridad editorial de Fotocasa Life

0 Comentarios
Más antiguo
El mas nuevo
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios