Imagínate pasar del trono de hierro de Juego de Tronos al gran comedor de Harry Potter y pasando por un jardín inspirado en Alicia en el país de las maravillas. Es la mansión, llamada Castle Rivani, en Beverly Hills (Los Ángeles – Estados Unidos) de Robert Rivani y su mujer Krystal. Posíblemente una de las casas más curiosas con la que nos hemos encontrado.
La pareja compró la casa en 2019 por 13,7 millones de dólares y querían convertirla en un escenario viviente de películas. Después de invertir más de 4 millones de dólares y tardar tres años en las remodelaciones su mansión se ha convertido en un paraíso para los cinéfilos. Tanto la decoración como la propia arquitectura de la casa está inspirada en Harry Potter, Juego de Tronos y Alicia en el país de las maravillas, explican a The Wall Street Journal.
La mansión, en alquiler por 150.000 dólares al mes
Esta mansión se puede alquilar por la asombrosa cifra de 150.000 dólares al mes, ya que la pareja se está mudando a Miami, de acuerdo con The Wall Street Journal. La vivienda cuenta con siete habitaciones con una superficie de casi 1.400 metros cuadrados en un terreno de 1.7 hectáreas.
Esta vivienda perteneció anteriormente a Carlton Gebbia (Mujeres ricas de Beverly Hills) y fue construida por su exmarido, el cual la construyó de acuerdo a la arquitectura renacentista italiana y el estilo gótico. La vivienda cuenta con decoraciones como tallas de cruces, gárgolas, un altar y un confesionario.





