No es una casa cualquiera. Esta mansión que acaba de ponerse a la venta en el Soho todavía pertenece a Justin Timberlake y Jessica Biel.
Tiene casi 250 metros cuadrados y se vende por unos seis millones de euros. Consta de tres dormitorios y tres baños, además de suelos revestidos de madera de roble. Los techos son elevados y las paredes dan sensación de amplitud. Las ventanas pueden abrirse y cerrarse electrónicamente y una amplisima terraza de casi 80 metros cuadrados rodea los tres lados del ático.
En la galería de entrada podemos encontrar unos armarios muy amplios, mobiliario empotrado del suelo al techo, ideales para el almacenaje. Al mismo tiempo, esto configura un espacio elegante y distinguido, espacioso y acogedor, que distribuye las diferentes estancias de la vivienda.

Foto: Stribling

Foto: Stribling

Foto: Stribling

Foto: Stribling

Foto: Stribling
Espacios abiertos y luminosos
Las sensaciones que proporcionan estas imágenes son las de un hogar amplio y luminosos, con techos altos y ventanales grandes, con vistas a la gran ciudad. El salón está integrado en la cocina, parcialmente abierta. Esta se encuentra completamente equipada con una lujosa encimera de granito, olmo estriado y toques de vidrio ahumado. Todos los electrodomésticos son de primeras marcas, lo que sin duda gustará a los amantes de la cocina.
El salón es tan amplio que incluso queda espacio para acoger un imponente piano de cola junto a los ventanales. En cuanto a las habitaciones, la casa consta de una lujosa suite principal con un vestidor y un baño revestido de mármol. Cuenta, además, con suelo radiante de mármol, una cabina de ducha de vidrio y una bañera para dos personas. ¿Lo mejor? Que está situada frente a un gran ventanal con unas hermosas vistas.

Foto: Stribling

Foto: Stribling

Foto: Stribling

Foto: Stribling
Vistas urbanas
Si eres un urbanita de pro, te encantará saber que las vistas de este ático están todas dirigidas a los edificios de esta gran ciudad. Esto no impide que la luz sea uno de los elementos más preciados de la vivienda, lo que sin duda le da un aire acogedor y agradable.
Los que estén interesados en hacerse con ella, eso sí, tendrán que preparar un cheque de más de seis millones de euros. Una cantidad únicamente al alcance de grandes estrellas como Justin y Jessica. O para flamantes ganadores de una suculenta lotería.





