Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Contratar los servicios de una agencia inmobiliaria para la compraventa de un inmueble puede facilitarte todo el proceso, pero si además cuentas con las mejores empresas del sector, la cantidad de recursos que ponen a tu disposición se multiplica. El valor humano, la formación continua, la proyección mundial o la apuesta por las nuevas tecnologías son algunas de las ventajas que te puede aportar el contratar una marca potente cuando quieras comprar, vender o alquilar.

Centralización del proceso

A través de un único interlocutor se gestiona todo el proceso de compraventa, el cual asesorará al cliente, de principio a fin, resolviendo los problemas con mayor brevedad. Además, el asesor se encargará de todos los complejos trámites burocráticos, como preparar el contrato de arras, preparar la documentación para la notaría o gestionar la financiación con los bancos.

Venta más rápida

Los agentes inmobiliarios conocen el mercado y el entorno donde está ubicada la vivienda y, además, cuentan con una cartera de clientes, lo cual siempre va a agilizar el proceso. A través de la inversión en marketing, publicidad, comunicación, y la apuesta por alcanzar acuerdos de colaboración con empresas tecnológicas como las proptech, las grandes marcas consiguen que la gestión sea más rápida y efectiva.

App de móvil

Estas aplicaciones permiten al usuario llevar a cabo todos los procesos inherentes a una transacción inmobiliaria, completamente online. Algunas de estas herramientas incluyen la opción de programar visitas virtuales para compradores y vendedores y la posibilidad de decorar el inmueble de forma virtual, incrementando el interés y la conversión de solicitudes. Además, ofrecen un sistema automático de evaluación de propiedades, proporciona una valoración online a los propietarios del precio de su vivienda y permiten el seguimiento y la gestión en tiempo real de todo el proceso de compra, venta y/o alquiler hasta la firma del contrato de arras y la escritura.

Aplicacion de Century21

Firma digital certificada

Otra ventaja es la firma digital certificada para validar documentos de forma segura y con plena validez legal. Este tipo de herramientas mejora la productividad y facilita que todo el proceso se pueda hacer de forma online.

Apoyo global

Algunas redes de agencias inmobiliarias internacionales llevan a cabo acuerdos con portales inmobiliarios de todo el mundo para potenciar la visibilidad de las ofertas. Además, ofrecen un market place global, para conectar a asesores de la propia red que se encuentren en cualquier parte del mundo.

Todas estas novedosas herramientas están a disposición de propietarios, compradores y arrendatarios, pero hoy en día sólo en las grandes empresas del sector. En CENTURY 21 España, miembro de la mayor cadena de intermediación inmobiliaria del mundo, trabajan cada día para ofrecer el mejor de los servicios y cuentan con todos estos recursos. Ahorra tiempo y dinero con los mejores profesionales.