Imagen Clikalia diseñada con tecnología hiperrealista
Una casa eficiente en todos los sentidos
Las proptech son conscientes de que disponer de un Certificado de Eficiencia Energética es un requisito indispensable para poder realizar con éxito la compraventa de tu vivienda.
En caso de no disponer de uno, lo mejor es buscar un equipo de técnicos que valoren la vivienda para obtener la etiqueta que certifique su estado en cuanto a consumo y emisiones.
Pero una casa tiene otros trámites legales además de este, siendo la parte más administrativa de una casa lo más tedioso y la principal causa de muchos retrasos. Por ello, muchos propietarios buscan apoyo de un equipo legal que les ayude a crear un porfolio de esos servicios legales que necesitan para comprar o vender su casa.
Cómo es el proceso para entrar a vivir a un nuevo hogar
Una vez completos los trámites legales y con la casa en propiedad, muchas veces no se repara en el apoyo necesario para hacer una buena limpieza que nos quite todo el polvo de obra, pintura y sobre todo… ¡que desinfecte! Todo esto conlleva mucho tiempo y esfuerzo que te puedes ahorrar con ayuda de profesionales.
Una vez limpia la vivienda, lo siguiente más incómodo es la mudanza. No siempre con la ayuda de amigos y familiares es suficiente, y es necesario contratar a una empresa de profesionales que te acompañen durante todo el proceso para evitar ese estrés. De esta forma, tú solo tendrías que preocuparte de pensar qué día te viene bien para hacer el traslado.
Ya tienes la casa limpia y todos los muebles y pertenencias colocadas, pero… ¿está asegurada? Recuerda que tu hogar debe contar con un seguro que te proteja ante cualquier incidente. Para ello es importante también que hagas un estudio exhaustivo de qué seguro recoge las mejores condiciones para ti.
Y como no… En una casa siempre hay algo que necesita rematarse o arreglarse por el desgaste de su uso. Un buen manitas a domicilio de confianza es la solución para que te ayude en todo lo que necesites en lo relacionado a la fontanería, electricidad, montajes, carpintería, pintura o cerrajería.
Por último y no menos importante, añadido a las necesidades anteriores, igual de importante es disfrutar de un servicio que ayude a vender tu casa, decorándola y poniéndola más llamativa para sacarle el máximo partido y que atraiga a más compradores.
¿Cómo cubrir estas necesidades?
Conscientes de todo este proceso y de las dificultades a las que se enfrentan sus clientes, las proptech trabajan para cubrir todas sus necesidades aplicando siempre la tecnología como solución.
Entre estas proptech destaca Clikalia, que amplía constantemente su catálogo de servicios y que ha incluido recientemente la administración de fincas con la adquisición de Inmho. Además, también se lanzan ofertas especiales referentes a servicios adicionales y a la compraventa de inmuebles; como, por ejemplo, una Jornada de Puertas Abiertas, en la que hace uso de la tecnología hiperrealista, y las Ofertas Flash, las cuales vuelven los días 24 y 25 de este mes con descuentos de hasta el 15% en algunos de sus pisos en las ciudades donde opera (Madrid, Barcelona, Cádiz, Málaga y Sevilla).
Si te has sentido identificado con lo que has leído y te interesa alguno de estos servicios adicionales, a través de su página web podrás ponerte en contacto con su equipo para pedir información. Todos los procedimientos se llevarán a cabo de manera digital, sin desplazamientos ni papeleos para que no tengas que preocuparte de nada.