Pisos para parejas: comparte un pisito coqueto

Te presentamos seis pisos para compartir en pareja: de una a tres habitaciones, muy cucos y cercanos a comercios y ocio en las dos grandes ciudades: Madrid y Barcelona

Fotocasa
Fotocasa Actualidad y cultura inmobiliaria

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Uno de los momentos más importantes que se viven en pareja es cuando se toma la decisión de dar un paso más e irse a vivir juntos. ¡Qué aventura!, ¿saldrá bien, ¿saldrá mal?, ¿nos tiraremos los platos a la cabeza o irá todo sobre ruedas? Son preguntas que rondan por la cabeza en esos momentos. Pero hay una más importante: ¿dónde comenzar una vida en común? Pues tenemos la respuesta a esa pregunta: ¡mira qué pisos fantásticos para compartir vida con tu pareja puedes alquilar en ciudades como Madrid o Barcelona!

6 pisos de alquiler ideales para parejas

1- Un piso en Madrid con piscina

Esta maravilla de piso se encuentra en Sanchinarro, Madrid. Se trata de una urbanización privada con piscina comunitaria y gimnasio, zona infantil y servicio de conserjería. La vivienda tiene un coste de alquiler mensual de 899 euros, y cuenta con una habitación, un baño, cocina totalmente equipada con electrodomésticos de primeras marcas y baño completo com mampara.

Lo mejor de este nidito de amor para dos es su zona de ocio, zonas verdes y todos los servicios disponibles que tenéis cerca. ¡Perfecta para dar el paso!

2- Estudio monísimo en el centro de Madrid

Este estudio cuenta con una superficie de 48 metros cuadrados, se encuentra en una segunda planta y recibe una luz natural espectacular. Su amplio salón es una estancia abierta que convive con el dormitorio. La cocina es semiabierta, viene totalmente equipada y el baño está muy cuidado.

Se alquila por 690 euros al mes, sin ambueblar, recién pintado y con menaje completo para que podáis entrar a vivir cuanto antes. Lo mejor del piso, eso sí, es su ubicación: se encuentra en el barrio de Embajadores-Lavapiés, a un tiro de piedra de las mejores comunicaciones de transporte público.

3- Pisito con terraza en Chamberí, Madrid

Ahora que buscamos pisos con terraza como locos, esta oportunidad es ideal para parejas: la vivienda dispone de una superficie de 45 metros cuadrados, distribuidos en una habitación en suite, un salón comedor y una cocina totalmente equipada. El coste del alquiler es de 950 euros mensuales.

La ubicación es extraordinaria. Se encuentra en una zona de Madrid distinguida por la elegancia de sus edificios, la seguridad y la gran oferta de ocio y restauración. ¡Súper coqueto, perfecto para dos!

4- Precioso apartamento en Gracia, Barcelona

Situado en el distrito de Gràcia Nova, este apartamento de 64 metros cuadrados cuenta con tres habitaciones, un baño, sala de estar y cocina equipada. Ofrece todas las comodidades, ya que viene semiamueblado, con suelos de parquet, grandes ventanales de PVC y climalit y ascensor. Dispone, además, de servicio de portero mañana y tarde.

La ubicación es inmejorable, pues se encuentra a las puertas del popular barrio de Gracia, en una zona peatonal muy tranquila, pero cercana a todo tipo de comercios, parques infantiles y lugares de ocio. La renta del alquiler es 1.150 euros.

5- Fantástico piso en l’Eixample, Barcelona

Este piso de alquiler por 1.100 euros se encuentra en la Nova Esquerra de l’Eixample, uno de los barrios de Barcelona con jardines en los interiores de manzana más grandes del distrito, cercano a todo tipo de comercios y ocio.

La vivienda cuenta con un salón comedor muy amplio y luminoso, dos dormitorios dobles con armarios, un baño completo con plato de ducha y una cocina totalmente equipada. Dispone, además, de suelos de parquet y un estado de conservación inmejorable. El inmueble se encuentra en una tercera planta y tiene una superficie de 65 metros cuadrados. ¡Es una monada!

6- Apartamento ideal parejas en Sarrià, Barcelona

En la calle Marià Cubí, en el barrio de Sant Gervasi-Galvany, se encuentra este bonito apartamento de 45 metros cuadrados por 950 euros al mes, con dos habitaciones, salón comedor con cocina abierta y equipada y baño completo con plato de ducha.

La vivienda está cerca del parque del Turó y la Plaza Francesc Macià, en una ubicación inmejorable. Esta cuenta con suelos de parqué y climatización por conductos. Es muy luminosa y moderna, y es que el edificio fue construido en el 1997. ¡Seguro que te ves allí!

En Fotocasa, contamos con un excelente equipo de profesionales dedicados a crear contenido relevante para nuestros lectores. Si te ha gustado este artículo, estaremos encantados de que lo publiques en tu web. En tal caso, no olvides que debes mencionar a Fotocasa como la fuente original del contenido. Muchas gracias por tu apoyo

Integridad editorial de Fotocasa Life

0 Comentarios
Más antiguo
El mas nuevo
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios