Cuando llega el otoño y el invierno, la actividad no se detiene: el teatro, la música y las exposiciones mantienen la agenda cultural con festivales y jornadas culturaes durante los meses más tranquilos. A esto se suman lugares emblemáticos como el paseo, la Azucarera y el faro, que son vistas imprescindibles.
Comer en Torre del Mar: una sorpresa agradable
Si hablamos de comer en Torre del Mar, podemos afirmar que es uno de sus puntos fuertes. No hace falta gastar mucho para disfrutar de buena cocina local, especialmente pescado y marisco.
“El producto típico de Torre del Mar son los espetos que viene de nuestro puerto de la Caleta, vienen extranjeros durante todo el año, familias… sobre todo por el paisaje que tenemos y porque estamos estar cerquita de la playa” (Miriam, Restaurante Boraz)
Además de los chiringuitos, que forman parte de la identidad del lugar, encontramos restaurantes con propuestas más variadas: opciones mediterráneas, tapas, comida internacional y locales especializados en desayunos o brunch.
Comprar casa en Torre del Mar
El mercado residencial es variado y eso es una ventaja si estamos buscando casas en Torre del Mar. En Checa Homes Grupo Inmobiliario podemos encontrar pisos en zonas céntricas, adosados en barrios tranquilos y viviendas nuevas cerca de la playa: “tenemos todo tipo de vivienda, lo que el cliente necesite” (Carlos Checa)
Torre del mar es una de las playas más buscadas para comprar vivienda, en general, la oferta combina viviendas para quienes buscan algo funcional y también para quienes prefieren un entorno más residencial, ya que cuenta cono todos los servicios.
Yeya Sánchez, vecina de Torre del Mar, lo explica perfectamente: “la luz de Torre del mar me enamoró hace 9 años, tanto me enamoró que me quede a vivir aquí, tengo los amaneceres, la gastronomía, su gente, su clima… ¡Enamorada de Torre del Mar!”