GILMAR ha inaugurado en Micropolix la primera oficina inmobiliaria infantil de España, un innovador espacio educativo y lúdico que permite a los niños descubrir, jugando, en qué consiste la profesión de agente inmobiliario. La iniciativa busca fomentar entre los más pequeños valores como el esfuerzo, la empatía, el trabajo en equipo y la importancia del hogar como espacio de convivencia y crecimiento.
El nuevo espacio, diseñado a escala, sorprendió por su creatividad: mesas y sillas más pequeñas de lo habitual, suelos convertidos en un enorme tablero de Monopoly (en honor a la colaboración que tiene la inmobiliaria con el juego) y una atmósfera donde se respiraba esa felicidad infantil que mezcla la emoción con un toque de locura. Todo está pensado para que los niños se sientan protagonistas en un entorno que combina juego, aprendizaje y valores.

Fuente: GILMAR
Durante la jornada de inauguración, celebrada el pasado sábado (11 de octubre), familias, empleados y amigos de la compañía compartieron una mañana repleta de ilusión y aprendizaje. Los niños, de entre 4 y 12 años, vestidos con chaquetas y corbatas o pañuelos naranjas — color corporativo de GILMAR—, vivieron su primera “jornada laboral” como asesores inmobiliarios junior.





