Golf – El Carralero
El barrio de Golf se considera uno de los mejores para vivir en Majadahonda. Es una alternativa ideal para quienes buscan zonas familiares para mudarse con niños, ya que cuenta con zonas verdes, centros comerciales, zonas de ocio y una buena oferta de colegios públicos o privados. La zona de Golf – El Carralero ofrece viviendas de calidad, en urbanizaciones prestigiosas y exclusivas. Allí, el precio de una vivienda media en venta es de 362.720 euros.
Monte del Pilar
Nos trasladamos a la zona de Monte del Pilar, un barrio compuesto por urbanizaciones de lujo y casas unifamiliares. Combina la naturaleza con la exclusividad y los servicios de alto standing: espacios verdes, viviendas con grandes jardines, colegios privados de prestigio, centros comerciales, urbanizaciones con seguridad privada, una excelente conectividad con el centro de Madrid a través de la M-40 y la M-50… Según la Guía de Barrios de Fotocasa, el precio de una vivienda tipo en este barrio es de 310.640 euros de media.
¿Por qué vivir en Majadahonda? 5 razones
Majadahonda es una de las localidades residenciales más exclusivas de la comunidad autónoma de Madrid. Analizamos, junto con Hogares Group, los motivos por los que este municipio se considera el lugar perfecto para vivir:
1. Urbanizaciones exclusivas
En primer lugar, sus urbanizaciones de alto nivel. Sus barrios residenciales ofrecen urbanizaciones con viviendas amplias, jardines, seguridad privada, cercanía a zonas verdes y parques, una variada oferta de ocio (centros comerciales, cines, bares y restaurantes…) y una excelente conexión con la capital.
2. Buenas conexiones en transporte público
Vivir en Majadahonda es tenerlo todo: por un lado, la tranquilidad de una zona residencial y, por otro, la cercanía con el centro de Madrid, tanto por carretera como en transporte público:
- Red de autobuses que permite llegar el centro en menos de 40 minutos.
- Tren de Ceranías que conecta con Madrid y otras localidades.
- Metro ligero, que conecta Majadahonda con municipios cercanos como Alcorcón, Móstoles y Boadilla del Monte.