Servicios de calidad para vivir en familia
En cuanto a los servicios del pueblo, San Adrián cuenta con todo lo necesario para vivir una vida tranquila, y sin necesidad de conducir para acceder a supermercados, colegios o centros médicos.
La localidad cuenta con servicio de guardería, colegios, institutos, centro sanitario, bancos, supermercados, biblioteca, farmacias… Incluso, cuenta con servicios de restauración, instalaciones deportivas y una piscina municipal.
Oportunidades de trabajo y emprendimiento
La población de San Adrián, rodeada por el río Ebro, cuenta con oportunidades de trabajo gracias a su importante tejido industrial. Es «un pueblo en el que no falta de nada y lleno de oportunidades», explican desde Vente a Vivir a un Pueblo.
Además de locales para emprendimiento u oportunidades laborales, este pueblo cuenta con posibilidad de teletrabajo con una óptima conectividad a Internet, y es que el pueblo dispone de 4G, banda ancha y fibra óptica.
Precio de la vivienda más accesible que en grandes ciudades
En San Adrián, la vivienda tanto en alquiler como venta es mucho más asequible que en el centro de grandes ciudades y urbes. Por ejemplo, según el Índice de Precios de Fotocasa, el coste medio del metro cuadrado en esta localidad se sitúa en los 2.016 euros para vivienda en venta, por lo que un inmueble de 80 metros cuadrados tiene un precio medio en San Adrián de 161.280 euros.
En localidades como esta es más fácil acceder a inmuebles con mejores condiciones a un menor precio: viviendas unifamiliares, zonas exteriores, más metros cuadrados, tranquilidad…