Hacer una videollamada en la estancia más alejada, jugar a videojuegos online sin que la partida se caiga o teletrabajar desde cualquier parte de la vivienda. Es habitual querer usar la conexión a Internet en todas las partes de la casa, incluso en las habitaciones más apartadas del router que emite la señal WiFi.
Una mala conexión en el hogar puede llevar a situaciones incómodas, por lo que es fundamental elegir un proveedor de Internet que ofrezca alta velocidad, estabilidad y una excelente conexión para que la conectividad en el hogar no se vea afectada. ¿Cómo te puede ayudar una buena conexión si quieres tener una vivienda conectada? Seguridad, domótica, entretenimiento, electrodomésticos… ¡Atento!
Conecta a la fibra de DIGI múltiples dispositivos a través de la red WiFi
El primer paso para conseguir que el Internet llegue a toda la casa es contratar un buen servicio. La fibra de DIGI ofrece la velocidad y estabilidad necesarias para poder utilizar todos los dispositivos en casa sin interrupciones y sin que la calidad de la conexión se vea comprometida, ya sea para teletrabajar desde cualquier rincón de la casa, ver películas en streaming o mantener conectados los aparatos de domótica (luces, persianas, control de temperatura…).







