Está demostrado que tener mascotas en casa aporta numerosos beneficios; de hecho en nuestro país cada vez hay más personas que deciden hacerlo. Sin embargo, tener animales en casa conlleva que ésta se ensucie más a menudo, debido principalmente a los pelos y los malos olores que desprenden.
Pero esto tiene fácil solución. Desde Fotocasa y coincidiendo con el Día Mundial de Amar a Tu Mascota, que se celebra cada 20 de febrero, traemos algunos trucos para eliminar malos olores y pelos para que nuestra casa esté siempre impoluta y perfumada. ¡Toma nota!
Tips para mantener la casa limpia y perfumada si tenemos mascotas
Antes de entrar en detalle es importante que tengamos en cuenta que tener mascotas en casa no sólo implica una serie de responsabilidades, sino que además hace que la vivienda se ensucie más. Por ello, es necesario que intentemos mantener nuestra casa siempre ordenada y limpia y que, además, sigamos los siguientes consejos.









Buenos consejos. Muchas veces el mal olor viene de la boca, por eso es conveniente cepillarles los dientes a diario, mejor por la noche para que pase la boca limpia varias horas seguidas sin comer.