¿Eres de los que teme las visitas inesperadas? Estás en lugar indicado. Si quieres conseguir reducir el ruido visual en casa y que esta se vea siempre recogida y ordenada, no necesitas dedicar horas limpiando o recogiendo, si no que debes crear nuevas rutinas de organización en casa.
La clave es adquirir el hábito de «guardar las cosas en su sitio» y, efectivamente, establecer un lugar para aquellos objetos que suelen generar ese aspecto de desorden en tu hogar. ¡Es muy sencillo! Con estos trucos fáciles y rápidos que te compartimos desde Fotocasa, verás cómo consigues mantener tu casa ordenada en tan solo 15 minutos al día sin apenas esfuerzo.
10 trucos para recoger la casa en 15 minutos o menos al día
1- Hacer la cama todos los días
Las bondades de tender tu cama diariamente son infinitas. Además de mantener la vivienda más recogida y ordenada, este simple hábito hará que te sientas mejor, reducirá el estrés y te aportará una sensación de bienestar y productividad personal.

2- Dejar las llaves y pequeños objetos en un lugar fijo
Las llaves de casa, las del coche, las gafas de sol, el monedero… ¿Dónde sueles dejar estos pequeños artículos de uso diario? Para que te cueste menos tenerlos ordenados, habilita un cajón, una caja o un cesto para guardarlos debidamente y dejar de colocarlos sobre el recibidor o en cualquier parte del comedor. Si cada cosa tiene su sitio, tu tarea diaria de conservar la casa ordenada será más fácil de conseguir.










