En las viviendas que ya se venden con muebles y electrodomésticos, ocultar los aparatos, como la lavadora, la secadora o el lavavajillas puede ser más complejo si estos no vienen ya integrados.
Sin embargo, no significa que sea imposible. Existen formas creativas y originales de esconder los electrodomésticos en el hogar para mejorar su estética y darle un aspecto más limpio y uniforme a la decoración.
En esta ocasión, desde Fotocasa, revelamos 10 trucos para ocultar la lavadora en múltiples lugares de la casa: desde la cocina hasta el pasillo, el armario o el balcón. ¡Atento!
10 trucos originales para esconder la lavadora en casa
1- Colocar paneles deslizantes para esconder la lavadora
Esta opción es perfecta para ocultar la lavadora mientras no la estás usando. Sea donde sea que la tengas instalada, puedes revestirla con paneles deslizantes que te permitan mostrarla o esconderla. Te vendrá genial para darle un estilo más moderno al cuarto de lavado o el rincón de la cocina el que tengas este electrodoméstico.
2- Cerrar el espacio con una puerta plegable
Si lo prefieres, en lugar de instalar paneles deslizables, puedes ocultar la lavadora colocando una puerta plegable que se abra y se cierre de forma fácil y práctica. Podrás mantenerla oculta y acceder a ella solo para introducir la ropa en la lavadora o sacarla ya limpia para tenderla. ¡Quedará súper discreta!






