Cuando naces en Castilla-La Mancha pero lo tuyo es, sin duda alguna, el norte de la península, seguramente aprovecharás la primera oportunidad que te brinde la vida para moverte allá donde te dice el corazón que debes ir. Y eso fue justo lo que le pasó a Santiago, ya que desde que consiguió un empleo que le permitía teletrabajar, decidió mudarse de Albacete a Galicia sin dudarlo. Ahora vive tranquilo y con una calidad de vida envidiable, sobre todo porque ha conseguido justo lo que quería: trasladarse al norte. ¿Serías capaz de coger una mochila y una maleta, como él hizo, y mudarte al lugar que siempre has querido? Descubre su experiencia en sus propias palabras para salir de dudas.
¿Dónde vivías antes de irte a Galicia? ¿Estabas a gusto allí?
Vivía en Albacete. Estaba a gusto, pero creo que necesitaba un cambio en mi vida. Al cambiarme de empleo y tener la oportunidad de teletrabajar y vivir por fin en un pueblo fue el aliciente que me faltaba para mudarme. Y a mí me ha gustado mucho siempre el norte, por lo que allí me fui directo..
¿Cómo se empezó a cuajar la idea de irte a vivir a un pueblo de Galicia?
En general el norte siempre me ha gustado mucho, siempre me ha encantado la montaña, la tranquilidad, el salir a pasear y oler el campo y la naturaleza. Eso me tranquiliza y me gusta. Y como tengo unos amigos en Galicia, pues aproveché la oportunidad de alquilar un piso en Combarro. Luego me gustó y me quedé.






