Desde Fotocasa, ponemos en marcha el nuevo Proyecto Vivienda, una iniciativa social que surge para facilitar la accesibilidad a su vivienda a personas con discapacidad o a aquellas familias con miembros con discapacidad.
Baños adaptados, puertas amplias, altura de los muebles para su correcto uso, avisos luminosos o domótica en el hogar. Cada caso tiene unas necesidades específicas y, dada la escasa oferta de viviendas adaptadas y accesibles, las personas en situación de discapacidad se ven obligadas a hacer obras en sus viviendas.
Esta nueva iniciativa tiene como objetivo facilitar y promover la adecuación de los hogares, con el fin de que dispongan de las condiciones óptimas para que los usuarios puedan acceder y circular libremente. Desde Fotocasa, ofrecemos semanalmente desde el 12 de septiembre hasta el 1 de enero una ayuda de 700 euros destinada a personas que necesitan mejorar la accesibilidad en sus inmuebles.
¿En qué consiste la ayuda a la accesibilidad en las viviendas?
Fotocasa pone en marcha este nuevo Proyecto Vivienda desde el 12 de septiembre hasta el 1 de enero. La cuantía de la ayuda, que se ofrecerá semanalmente para facilitar las adecuaciones en las viviendas con necesidades de mejoras de accesibilidad, será de 700 euros.






