La pareja de celebrities, que se casó en septiembre de 2018, ha sido protagonista de cientos de titulares y polémicas debido a su gran popularidad en todo el mundo. El cantante canadiense y la supermodelo estadounidense son conocidos por su estilo de vida lujoso y su gusto por las propiedades, donde celebran sus memorables fiestas y reuniones.
Sin embargo, con esta propiedad no tuvieron demasiada suerte. Los Bieber decidieron comprar la casa por 8,5 millones de dólares y, 18 meses después, decidieron venderla completamente amueblada por 7,9 millones de dólares. La venta de la propiedad les generó una pérdida de medio millón de dólares.
¿Tienes curiosidad por verla por dentro? Desde Fotocasa, te presentamos las principales estancias de la lujosa mansión de Hailey Bieber y Justin: su cocina, el salón, la sala de cine… ¡Es alucinante!
Ver esta publicación en Instagram
La casa que Hailey y Justin Bieber vendieron por 8 millones de dólares
Al poco de comprarla, Justin Bieber publicó en 2019 varias imágenes de su casa por dentro, pidiendo a su casi 300 millones de seguidores que «hicieran una oferta». No obstante, pasó más de un año hasta que la pareja aceptó una oferta de venta.
La propiedad cuenta con cinco dormitorios, siete baños, una cocina abierta al salón de mármol, una oficina y una sala de cine privada. Además, también ofrece sala de vinos y un bar, el lugar ideal para sus fiestas repletas de celebrities.
Ver esta publicación en Instagram





