Las islas privadas más exclusivas en las que viven las celebridades

Leo DiCaprio, Johnny Depp o Kim Kardashian han comprado islas paradisiacas por varios millones de euros

Fotocasa
Fotocasa Actualidad y cultura inmobiliaria

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Sabemos que las celebridades tienen una fijación con el lujo. Y es que no hay más que ver sus impresionantes propiedades en los zonas más caras del mundo: la mansión con vistas al océano en Malibú de Lady Gaga, la villa en la que veranean las hermanas Jenner en México o la enorme propiedad de Selena Gomez en Encino, el barrio californiano de los celebrities.

Sin embargo, uno de los sueños más comunes de los famosos es el de comprar una isla, invirtiendo millones de dólares en adquirir su propio paraíso privado en zonas tropicales como las Bahamas o Bélice. ¿Tienes curiosidad por conocer qué personajes famosos tienen su propia isla privada? Acompáñanos a descubrirlo.

5 personajes famosos que han comprado islas privadas

Leonardo DiCaprio compró una isla privada en Belice

Leonardo DiCaprio es ampliamente conocido por su implicación con la sostenibilidad y la conservación del medio natural. En 2005, el galardonado actor adquirió por 1,75 millones de dólares una isla privada en Belice, la isla Blacadore Caye y, desde entonces, ha trabajado junto a arquitectos y profesionales ambientalistas para convertir su isla en un ecológico resort de lujo basado en la arquitectura pasiva. Su prioridad es conservar la flora y la fauna de la zona practicando un turismo responsable.

 

La prioridad de Leonardo DiCaprio fue conservar la flora y la fauna de la zona y fomentar el turismo responsable

DiCaprio, que siempre será reconocido por su papel protagonista en Titanic, una de las películas más taquilleras de la historia, pensó en inaugurar un hotel de lujo ecológico en 2018, aunque por el momento, el proyecto lleva años de retraso.

Kim Kardashian adquirió Isla Tortuga, en Haití

Kim Kardashian es la estrella de los reality shows. La lista de propiedades de la familia Kardashian-Jenner no es precisamente corta, pero no les basta con eso. En 2014, la mediana de las Kardashian pensó en comprarle Isla Tortuga a su hija con Kanye West, que por aquel entonces tenía alrededor de un año.

Se trata de una isla ubicada en Haití y es famosa por sus menciones en las películas de Piratas del Caribe. La isla tiene una superficie de 180 kilómetros cuadrados y, aunque en el pasado fue realmente un lugar de encuentro entre piratas, actualmente es un remanso de paz y tranquilidad con aguas cristalinas.

Johnny Depp compró una isla en Bahamas

El actor que interpreta al capitán Jack Sparrow en Piratas del Caribe posee una isla privada, concretamente, en las Bahamas, en pleno Mar Caribe. Johnny Depp compró la isla Little Hall’s Pond Cay en 2004 por 3 millones de euros, con el objetivo de convertirla en su refugio, en su lugar de escape en el que disfrutar de la privacidad y la naturaleza en un entorno completamente virgen.

Se trata de un islote de 1,5 kilómetros con arrecifes, un puerto privado y una vivienda sostenible eco-friendly que usa como residencia principal en la isla.

Celine Dion tiene una isla privada en Canadá

La cantante Celine Dion, una de las artistas canadienses más conocidas internacionalmente, cuyo éxitos más populares son el tema de la Bella y la Bestia y la banda sonora de Titanic «My heart will go on», también tiene una isla privada.

Pero, en este caso, no se encuentra en una zona tropical: la isla privada de Celine Dion, la isla de Gagnon, está en Canadá y cuenta con un gigantesco castillo estilo francés de 24.000 metros cuadrados.

La mansión de la cantante canadiense tiene tres plantas, en las que se distribuyen las distintas estancias con todas las comodidades: gimnasio, bodega… Celine Dion adquirió la isla privada en 2008 con la finalidad de convertirla en su santuario personal.

Mel Gibson compró una isla privada en las Fiji

Finalmente, Mel Gibson, actor estadounidense que ha interpretado importantes papeles en películas que son historia del cine (Braveheart, El patriota, Mad Max o La pasión de Cristo), compró su propia isla privada en 2005.

La isla que adquirió el actor que interpretó a William Wallace es la Isla Mago, en el archipiélago de las Fiji, y lo hizo por alrededor de 15 millones de dólares. La Isla Mago cuenta con una exuberante vegetación, impresionantes playas de arena blanca, propiedades con embarcadero privado, aguas cristalinas…

Mel Gibson gastó la friolera de 15 millones de dólares en comprar su isla privada en las Fiji

En definitiva, una isla ideal como retiro exclusivo y privado para el actor. Allí, puede disfrutar de la privacidad, lejos de las multitudes y miradas indiscretas. En la isla propiedad de Mel Gibson, de 2,185 hectáreas, hay 40 residencias, de las que se encargan 14 empleados.

En Fotocasa, contamos con un excelente equipo de profesionales dedicados a crear contenido relevante para nuestros lectores. Si te ha gustado este artículo, estaremos encantados de que lo publiques en tu web. En tal caso, no olvides que debes mencionar a Fotocasa como la fuente original del contenido. Muchas gracias por tu apoyo

Integridad editorial de Fotocasa Life

0 Comentarios
Más antiguo
El mas nuevo
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios