¿Sabes a qué famosos pertenecen estas lujosas casas?

Son bonitas, son enormes y, sin duda alguna, no son asequibles para el común de los mortales. ¿Pero sabrías decir de qué famoso/a es cada una de estas mansiones?

Agustina Battioli
Agustina Battioli Experta en el sector inmobiliario

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Piscinas enormes, baños con vistas increíbles, salones que parecen sacados de revista, gimnasios privados, cocinas en las que cabe un auténtico bar… Sin duda alguna, las casas de los famosos juegan en una liga muy superior a la del común de los mortales. Hoy queremos hablarte de lo que tienen en común todas ellas y, además, proponerte un reto: ¿sabrías decirnos a qué famoso/a pertenece cada una de las mansiones que te enseñamos en el juego que está al final del post? ¡Descúbrelo!

Lo que tienen en común las casas de los famosos

Lo primero que vamos a hacer es definir cuáles son aquellas características que nos encantan de estas lujosas viviendas y que a buen seguro tienen todas en común. ¿Que se nos van a poner los dientes un poquito largos? Pues probablemente. 

Cocina como para hacer un programa de TV

Las cocinas enormes (muchas de ellas cocinas de estilo nórdico) con una isla central rodeada de sillas altas son muy comunes en las casas de las personas famosas con gran poder adquisitivo. De hecho, en muchas de ellas parece que se van a filmar verdaderos programas de cocina. ¿Puede ser que en muchos casos ni siquiera sean los/as famosos/as quienes se cocinen en el día a día? Pues puede ser, pero si van a coger un vasito de leche en mitad de la noche, tienen una cocina increíble con vistas a la playa o a las lejanas luces de una ciudad.

Las cocinas enormes con una isla central rodeada de sillas altas son muy comunes en las casas de las personas famosas.

Varios salones privados y públicos

Tener una casa con varios salones es básico si quieres una mansión como la de Mark Walhberg en Beverly Hills. De hecho, en algunos casos estas personas mantienen algunos salones como “privados”, es decir, de uso exclusivo cuando están a solas o con la familia; mientras otros son “públicos”, o sea, para atender a las visitas o realizar eventos con compañeros de profesión. Quizá esto también viene genial si lo que buscas es no tener que ordenar el salón a toda velocidad si vienen visitas inesperadas…

Vestidores en los que cabe un autobús

Un vestidor grande, lustroso, donde la ropa no esté junta ni apelotonada sino perfectamente planchada y con espacio entre una percha y otra, con las prendas colocadas por tipo y color… parece un sueño para quienes viven en un modesto piso. Un sueño que muchas personas famosas tienen al alcance de su mano, como Michael B. Jordan, cuya mansión en venta tiene un vestidor descomunal. 

Además, hay que tener en cuenta que muchas de ellas tienen un sinfín de eventos de promoción de sus películas o discos, por lo que su vida pública les obliga a tener una variedad de vestuario más que considerable. ¿Y acaso iban a tenerla sin siquiera seguir los trucos de Marie Kondo para ordenarla? En absoluto. Un buen vestidor lo arregla todo.

Un gran vestidor es un sueño que muchas personas famosas tienen al alcance de su mano.

Gimnasios para no perder la forma

¡Por supuesto! No creas que los famosos se apuntan al gimnasio de la esquina para ponerse en forma (que es una de las claves para dormir bien, por cierto). En general cuentan con gimnasios privados en sus mansiones y, por supuesto, entrenadores personales a su servicio. ¿Acaso tú querrías esperar 15 minutos para poder usar una máquina (sobre todo en enero, mayo y septiembre, que es cuando los gimnasios se llenan)… si puedes tener un gimnasio privado enterito para ti?

Ubicaciones de ensueño

Esto que no falle. Porque si cuando vas a comprar una vivienda tienes muy en cuenta la zona en la que quieres vivir, ¡imagínate si no tuvieras ningún problema con el precio a pagar por esa vivienda!

Si cuando compras una vivienda tienes muy en cuenta la zona en la que quieres vivir, ¡imagínate si no tuvieras ningún problema con el precio a pagar!

A ello hay que sumar que, como es lógico, al ser personajes públicos en general quieren un lugar que les brinde la privacidad que necesitan en su día a día. Por lo que zonas como playas apartadas, zonas a las afueras de grandes ciudades o islas privadas son lugares ideales para encontrar esa intimidad que tanto buscan. 

Piscina casi casi olímpica para unos largos

Casi todas cuentan con piscina privada (cuyo mantenimiento también supone un gasto). Y a poder ser, grandecita. Porque pocas cosas hay mejores que llegar de una gira y relajarte en casa nadando unos largos. No creerías que con su presupuesto iban a ir a la piscina municipal…

Y ahora que conoces más o menos aquello que tienen en común la gran mayoría de las casas de gente famosa¿te atreverías a decir de qué famosos son estas mansiones? ¡Seguro que algunas te sorprenden!

En Fotocasa, contamos con un excelente equipo de profesionales dedicados a crear contenido relevante para nuestros lectores. Si te ha gustado este artículo, estaremos encantados de que lo publiques en tu web. En tal caso, no olvides que debes mencionar a Fotocasa como la fuente original del contenido. Muchas gracias por tu apoyo

Integridad editorial de Fotocasa Life

0 Comentarios
Más antiguo
El mas nuevo
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios