Así es la propiedad en venta del actor y director
La mansión de lujo de Michael B. Jordan se construyó en 2021, en un solar de más de 20.000 metros cuadrados. La vivienda cuenta con una superficie habitable de más de 1.100 metros cuadrados, repartidos en ocho habitaciones y 14 baños.
Además de la vivienda principal, la mansión aloja una casa de invitados de dos plantas, una cabaña y una sala de masajes apartada. Entre sus comodidades y lujos, destaca la sala de cine privada e insonorizada para unos 10 espectadores, su gimnasio, la sala de vinos con paredes de cristal y que mantiene la temperatura perfecta para la conservación del vino, una cocina diseñada con dos islas a medida y electrodomésticos de alta gama.
Si nos fijamos en la fachada de la vivienda, lo primero que observamos son sus altos techos y su majestuosa puerta principal, que prácticamente ocupa dos plantas. En el interior de la vivienda, se combinan los tonos neutros, como el negro, el blanco o el beige con la madera. ¡Nos encanta!
Cristaleras, puertas corredizas de vidrio que dan al jardín, chimeneas, una sala de juegos con billar, espacios amplios… Todas y cada una de las estancias de esta espectacular mansión en venta cuentan con una exquisita decoración sobria y elegante.
Los exteriores de la mansión en Los Ángeles
Los espacios al aire libre de la vivienda de Jordan son de ensueño. En el jardín, el actor cuenta con una piscina exterior rodeada de césped y junto a un bonito porche, ideal para disfrutar de las noches californianas. Aunque esta no es la única piscina de la vivienda.
En la zona exterior del gimnasio, Jordan cuenta con una piscina perfecta para relajarse tras una sesión de entrenamiento. En este espacio, se puede observar la delicadeza con la que se ha elegido la decoración: tanto los elementos exteriores como los interiores guardan una imagen impoluta y sofisticada al mezclar el mármol, la madera, el vidrio y los tonos neutros.