Brad Pitt compra esta peculiar casa de piedra en un acantilado de California

«Amo que la arquitectura sea una pieza de arte donde puedes estar dentro», explicó Brad Pitt. Así es como luce su última adquisición de lujo

Fotocasa
Fotocasa Actualidad y cultura inmobiliaria

Promedio de puntuación 4.8 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Entrevista con el vampiro (1994), Seven (1995), Fight Club (1999), Troya (2004), Sr y Sra Smith (2005), El curioso caso de Benjamin Button (2008), Malditos Bastardos (2009), La gran apuesta (2015), Bullet Train (2022), Babylon (2022)…

La lista de peliculones en los que aparece el famosísimo actor de Hollywood Brad Pitt es interminable. Y es su impecable trayectoria cinematográfica la que le ha permitido invertir a lo largo de su carrera en su mayor hobbie: la arquitectura. Según explicó el artista a la revista People «La actuación es mi trabajo, la arquitectura mi pasión». De hecho, Pitt creó la fundación Make it Right para la realización de proyectos residenciales, como la reconstrucción de Nueva Orleans tras los efectos del huracán Katrina.

¿Quieres ver cuál fue la última adquisición inmobiliaria del actor? Esta es la propiedad que compró en 2022 en California, una casa de piedra de estilo mediterráneo que se asemeja a un pequeño monasterio. ¡Adelante!

¿Dónde se encuentra Seaward la nueva casa de Brad Pitt?

La centenaria casa de piedra de Brad Pitt es una villa casi inaccesible ubicada en un acantilado de la población californiana Carmel by the Sea, próxima a Pebble Beach, la zona residencial más cara de los Estados Unidos y donde viven multitud de celebrities reconocidos mundialmente.

Lo que más llama la atención de esta impresionante casa de estilo mediterráneo son sus vistas panorámicas al pacífico, además del acceso privado a una playita rocosa a la que solo se puede acceder a través del mar o desde la propiedad.

La historia de la casa refugio de Brad Pitt

Por lo visto, lo que buscaba el actor al adquirir esta peculiar casa por 40 millones de dólares era calma y tranquilidad después de su ruptura con Angelina Jolie, con la que tiene seis hijos en común. Según The Wall Street Journal, es el precio más caro que ha pagado alguien en toda la región por una vivienda.

La propiedad fue construida en 1918 por el arquitecto Charles Sumnes Greene, bajo las indicaciones de su propietario en la época, el escritor DL James, quien compró la parcela para construir esta casa refugio en pleno acantilado. Es un enclave idílico para disfrutar de la intimidad, la naturaleza y del océano. El nuevo hogar de Pitt es prácticamente inaccesible, lo que le ofrece una gran privacidad.

Arcos de piedra y estética mediterránea: no es la típica casa de Hollywood

La preciosa casa de Pitt está completamente fusionada con la naturaleza, las rocas y el color de los árboles de su alrededor. La construcción respeta el ambiente, dándole a la edificación en un aire de refugio con una estética natural semejante a un pequeño monasterio.

En la entrada de Seaward, en plena arboleda, vemos un tradicional arco de piedra con una gran puerta de madera. Sin duda, la zona natural en la que se sitúa la finca cuenta con una belleza inigualable. La gracia de la construcción reside en la capacidad del arquitecto en fundir los muros de piedra y los arcos con el entorno. De hecho, los materiales utilizados para su edificación, como la piedra arenista y granito, se extrajeron de la zona.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de HAUS of T (@haus_oft)

La vivienda es impresionante, pero lo cierto es que se aleja mucho de las típicas viviendas que estamos acostumbrados a ver en Hollywood. El estilo arquitectónico y los materiales evocan más bien a una estética mediterránea. Su estructura se asejema a los contrafuertes de los castillos en Europa.

Las vistas de la casa de Brad Pitt, un espectáculo

¿Y qué nos dices de las vistas panorámicas de 180 grados de la finca? Imposible no quedarse embobado con la vista puesta en el horizonte… Los enormes ventanales de la mansión cuentan con un banco contiguo, perfectamente situado para perderse en la inmensidad del océano.

El motivo por el que Brad Pitt compró esta espectacular y tan diferente vivienda es por su amor a la arquitectura, y es que la construcción es todo un desafío a la verticalidad de la costa californiana, repleta de impresionantes acantilados y enormes rocas. «Amo que la arquitectura sea una pieza de arte donde puedes estar dentro», explicó el protagonista de Troya en una entrevista con la famosa presentadora Ophra Wingfrey.

En Fotocasa, contamos con un excelente equipo de profesionales dedicados a crear contenido relevante para nuestros lectores. Si te ha gustado este artículo, estaremos encantados de que lo publiques en tu web. En tal caso, no olvides que debes mencionar a Fotocasa como la fuente original del contenido. Muchas gracias por tu apoyo

Integridad editorial de Fotocasa Life

0 Comentarios
Más antiguo
El mas nuevo
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios