Entrevista con el vampiro (1994), Seven (1995), Fight Club (1999), Troya (2004), Sr y Sra Smith (2005), El curioso caso de Benjamin Button (2008), Malditos Bastardos (2009), La gran apuesta (2015), Bullet Train (2022), Babylon (2022)…
La lista de peliculones en los que aparece el famosísimo actor de Hollywood Brad Pitt es interminable. Y es su impecable trayectoria cinematográfica la que le ha permitido invertir a lo largo de su carrera en su mayor hobbie: la arquitectura. Según explicó el artista a la revista People «La actuación es mi trabajo, la arquitectura mi pasión». De hecho, Pitt creó la fundación Make it Right para la realización de proyectos residenciales, como la reconstrucción de Nueva Orleans tras los efectos del huracán Katrina.
¿Quieres ver cuál fue la última adquisición inmobiliaria del actor? Esta es la propiedad que compró en 2022 en California, una casa de piedra de estilo mediterráneo que se asemeja a un pequeño monasterio. ¡Adelante!
¿Dónde se encuentra Seaward la nueva casa de Brad Pitt?
La centenaria casa de piedra de Brad Pitt es una villa casi inaccesible ubicada en un acantilado de la población californiana Carmel by the Sea, próxima a Pebble Beach, la zona residencial más cara de los Estados Unidos y donde viven multitud de celebrities reconocidos mundialmente.





