En venta el chalet que fue el escenario de la película «Cinco Lobitos» nominada a los Goya 2023

La finca en la que se rodó «Cinco Lobitos», película nominada a los premios Goya 2023, se vende en Fotocasa a través de la agencia Chalets Bizkaia

Fotocasa
Fotocasa Actualidad y cultura inmobiliaria

Promedio de puntuación 4.8 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡En venta en Fotocasa! Esta es la vivienda unifamiliar en la que se filmó la película española «Cinco Lobitos» estrenada el pasado 2022. En el largometraje, Amaia (la actriz Laia Costa) decide volver a casa de sus padres en el País Vasco mientras su pareja se ausenta por trabajo unas semanas, un drama familiar que ha conseguido 11 nominaciones a los premios Goya 2023 (Mejor película, Mejor actriz protagonista, Mejor dirección de fotografía, Mejor guion original…).

Ahora, el chalet en el que se rodó este relato de la maternidad, se encuentra a la venta en exclusiva por 650.000 euros a través de Chalets Bizkaia, la agencia inmobiliaria especializada y exclusiva en la venta de chalets y propiedades singulares. La finca cuenta con 473 metros cuadrados construidos, enormes terrazas y unas vistas espectaculares. ¿Nos acompañas?

El chalet donde se rodó «Cinco Lobitos» por 650.000 euros

Este moderno pero a la vez tradicional chalet está ubicado en una pequeña urbanización, a 600 metros de la gran playa de Bakio, frecuentada por los surfistas por la calidad de sus olas. La propiedad se encuentra a 3,5 kilómetros de Gatelugatxe y a 29 kilómetros de Bilbao.

Si eres un fanático del cine, te encantará este original chalet, obra del arquitecto Juan Madariaga Astigarraga. La propiedad cuenta con 473 metros construidos, incluyendo dos magníficas terrazas y un diseño que deja entrever la arquitectura vasca tradicional, en simbiosis con la modernidad. Y es que, en realidad, se trata de un baserri (caserío vasco) con influencias de la arquitectura asiática.

Un chalet unifamiliar «de cine»

La vivienda cuenta con un diseño peculiar: en su exterior las líneas son modernas y sencillas y el estilo del jardín alude a la arquitectura asiática, mientras que el interior recuerda a una casa tradicional de la zona, el baserri.

¡Vamos para adentro! En su interior, la propiedad cuenta con tres plantas: una principal, en la zona más alta, y dos plantas inferiores más. En la principal, encontramos la zona del vestíbulo, que desemboca en un amplio salón comedor con salida a una terraza ajardinada y unas vistas de infarto. También, en esta planta, encontramos el garaje, con espacio para dos vehículos.

En la planta inferior, se encuentran las habitaciones: la principal con baño propio, una habitación de invitados, también con aseo y tres habitaciones más que comparten baño. Todas las estancias se asoman a una preciosa terraza con vistas.

El txoko o sala de juegos se encuentra en el nivel inferior, junto a la bodega y la zona de porche exterior. En esta planta, se ubica el cuarto de calderas de gasoil, aunque la vivienda también dispone de conducto de gas natural.

Según especifica Chalets Bizkaia, la agencia inmobiliaria especializada en la venta de chalets y propiedades singulares, se trata de un inmueble con muchas posibilidades de actualización por su original diseño constructivo. Puede ser una oportunidad ideal para quienes busquen una vivienda moderna y vanguardista en un enclave único en plena naturaleza.

No falta verde en los exteriores de esta magnífica casa vasca

El chalet en venta cuenta con una orientación de lujo y goza de unas vistas panorámicas increíbles. Gracias a su ubicación y orientación, los propietarios pueden mantener su privacidad. Los colores que destacan del diseño exterior de la fachada son el blanco, la madera y la piedra, colores y elementos que se fusionan perfectamente con el entorno.

Desde la finca ubicada en Bakio, municipio de la provincia de Vizcaya, se puede disfrutar de la naturaleza y sus alrededores: playa a escasos metros y el verde de las montañas y bosques de la localidad. La propiedad se encuentra en una finca de 944 metros cuadrados con un amplio jardín y terrazas de 100 metros cuadrados.

El diseño de sus zonas exteriores cuenta con características e influencias de la arquitectura asiática, en la que los jardines y patios son el punto fuerte de la casa, ya que conectan a los propietarios con el paisaje natural. Y no solo el exterior cuenta con características asiáticas, también pueden verse estas influencias en la zona social de la casa, el comedor, que se encuentra en la zona más alta, lo que permite a los residentes disfrutar del paisaje y de la luz.

En Fotocasa, contamos con un excelente equipo de profesionales dedicados a crear contenido relevante para nuestros lectores. Si te ha gustado este artículo, estaremos encantados de que lo publiques en tu web. En tal caso, no olvides que debes mencionar a Fotocasa como la fuente original del contenido. Muchas gracias por tu apoyo

Integridad editorial de Fotocasa Life

0 Comentarios
Más antiguo
El mas nuevo
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios