Beyoncé, la cantante de música pop reconocida mundialmente, recibió el pasado mes de noviembre 9 nominaciones a los premios Grammys 2023, empatando con su marido Jay Z. Y es que ambos son los dos artistas más nominados de la historia de los premios Grammy.
La pareja de estrellas, que han construido un legado musical cargado de premios y números uno, cuenta con una cartera de propiedades inmobiliarias envidiable: mansiones en Miami Beach, apartamentos en el centro Nueva York, propiedades en Los Ángeles, en Malibú, en East Hampton…
Desde Fotocasa, entramos a una de las mansiones más impresionantes de los artistas: la lujosa propiedad de verano de siete dormitorios y siete baños en East Hampton. ¡Adelante!
Los exteriores de la mansión de Beyoncé en los Hamptons
En 2017, el matrimonio adquirió esta espectacular vivienda por 26 millones de dólares. Se sitúa cerca del estanque Georgica, en East Hampton, la zona más exclusiva de Los Hamptons. Se trata de varios pueblecitos ubicados en Long Island que se han convertido en un símbolo de lujo, con dunas blancas y playas de arena. Allí, residen y veranean otros rostros conocidos y estrellas de Hollywood como Jennifer Lopez, Jerry Seinfeld, Calvin Klein o Brooke Sheilds.
La casa de verano de Beyoncé en East Hampton cuenta con 1.115 metros cuadrados y está situada en un terreno de dos hectáreas. En cuanto a sus zonas exteriores, la vivienda dispone de un enorme jardín con césped, excelentemente cuidado, con vistas al estanque Pond y una piscina infinita, también con vistas. Desde la propiedad, orientada al oeste, la familia disfruta de impresionantes amaneceres y puestas de sol. ¡Pura envidia!





