La casa que vendió Sam Worthington, el protagonista de Avatar

La estrella de Avatar puso a la venta su espectacular mansión por nada menos que 10,6 millones de dólares

Fotocasa
Fotocasa Actualidad y cultura inmobiliaria

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Curiosamente, Sam Worthington, el actor que interpreta al personaje protagonista en la película más taquillera de la historia del cine, era albañil antes de convertirse en un fenómeno mundial. En 2009, el actor confesó a la revista People que nunca había tenido la intención de ser actor, pero que gracias a una chica, empezó a estudiar interpretación y se hizo un hueco en la pantalla australiana.

Pero, aunque su carrera cinematográfica se forjara inicialmente en Australia, fue la película de James Cameron la que disparó su fama. Y esta lujosa villa contemporánea en Sunset Strip en los Ángeles es un ejemplo de ello. La estrella del film de James Cameron, que ha vuelto en la segunda entrega de la saga Avatar: El sentido del agua, compró esta increíble mansión con más de 1.200 metros cuadrados de terreno por 7,9 millones de dólares.

Dos años más tarde, el precio de venta inicial de la vivienda era de 13,8 millones de dólares, aunque, tras algunas rebajas y un año en busca de comprador, finalmente, se vendió por 10,6 millones de dólares.

Una lujosa Mansión en Los Ángeles

El actor Sam Worthington y su pareja, la modelo Lara Worthington, vivieron durante dos años en esta maravillosa villa en Los Ángeles. Tras vender la casa, se mudaron con sus hijos Rocket, Racer y River a Australia, probablemente el motivo por el que buscaban vender la propiedad. Por lo visto, el actor está realizando un papel en una producción del Sydney Theatre Company.

Se trata de una casa construida en 2015, con una superficie de 584 metros cuadrados. Sus interiores están llenos de luz y su decoración es una mezcla entre el diseño tradicional de la costa este de los Estados Unidos y el diseño escandinavo. Chimeneas de mármol, tragaluces, interiores blancos y minimalistas… ¡Una preciosidad!

La antigua finca del protagonista de Avatar por dentro

El nuevo dueño de esta espectacular mansión en Los Ángeles tiene a su disposición una gran valla para garantizar la seguridad en el interior de la finca, cinco habitaciones, ocho baños y un garaje para tres coches.

Nada más entrar a la casa, encontramos el hall a doble altura, el cual nos conduce al amplio salón, coronado por una chimenea de ladrillo visto. En la zona de comedor, las paredes están decoradas con papel pintado y se pueden observar las preciosas vistas al jardín, a través de grandes puertas correderas de cristal.

La propiedad cuenta con una sofisticada cocina gourmet con una decoración tremendamente elegante: encimeras de mármol blanco, grifería dorada, mobiliario de cocina en negro. Sin duda, un diseño sobrio y elegante.

En el segundo piso, las habitaciones de la familia

Subimos por las escaleras que nos conducen al segundo piso, en el que se encuentran varias habitaciones familiares y una lujosa suite principal, con unas maravillosas vistas, bigas de madera y una luz extraordinaria. El baño de la suite principal, que no puede ser más espectacular, está tras una preciosa puerta corredera en color blanco.

Además de las habitaciones familiares, en el segundo piso de esta espectacular mansión se encuentra una bonita sala de estar abierta con cómodos sofás en tono gris azulado. De hecho, en la casa que vendió Sam Worthington hay mucho espacio para el entretenimiento, tanto en el interior como al aire libre.

Un sótano envidiable y una preciosa piscina

En el sótano de esta maravillosa villa en Sunset Street encontramos una sala de proyección, ideal para fanáticos del cine, una bodega y un gimnasio con vistas al jardín trasero y a la piscina privada.

Las prestaciones de la propiedad en la zona exterior son inigualables: césped en el que se puede disfrutar de la sombra de varios olivos, una hermosa piscina a dos niveles, una cocina al aire libre con barbacoa y un porche diseñado con muchísimo gusto. ¡Un auténtico lujo!

En Fotocasa, contamos con un excelente equipo de profesionales dedicados a crear contenido relevante para nuestros lectores. Si te ha gustado este artículo, estaremos encantados de que lo publiques en tu web. En tal caso, no olvides que debes mencionar a Fotocasa como la fuente original del contenido. Muchas gracias por tu apoyo

Integridad editorial de Fotocasa Life

0 Comentarios
Más antiguo
El mas nuevo
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios