El diseño de muebles requiere gran creatividad y habilidad para detectar las necesidades de los potenciales consumidores. Entonces, cuando nos parece que ya todo está creado, encontramos estas originales piezas, que destacan por su simpleza y funcionalidad.
Ahorrando espacio

Foto: Atelier-opa
El diseño japonés es uno de los que destaca sobre el resto cuando se trata de muebles adaptables. En este caso, tres pequeños muebles que parecen valijas, pero que al abrirse se convierten en una cama, un escritorio y una cocina. Increíble pero real.
Mensaje en una mesa

Foto: Yankodesign
Olvídate del lápiz y del papel. Con esta original mesa, podrás dejar recordatorios y mensajes en una forma muy divertida: la mesa está compuesta por una pizarra que cubre la totalidad de su superficie y, sobre ella, nueve secciones corredizas que podrás deslizar a tu antojo (para ver u ocultar mensajes, según tu conveniencia).
En busca de la mayor comodidad

Foto: Trends Archiexpo
El diseño de sillas cada vez más confortables es el objetivo que desvela a los diseñadores de mobiliario; en este caso, se utilizó un material duro como la madera, que al dividirse en múltiples piezas se adapta perfectamente al cuerpo, cualquiera que sea su peso y forma.
Bibliotecas multifuncionales

Foto: Architecturendesign
Los muebles integrados son una tendencia, porque pueden ofrecerte más de una solución sin gastar demasiado dinero; en la foto, un diseño de estanterías que incluyen un espacio de lectura, con el plus de una cálida iluminación artificial.
¿Qué diseño te pareció más atractivo?





