8 millones de dólares. Es el precio de la casa de Harry Styles en Hollywood Hills, próxima de la casa de Lady Gaga. Al parecer, el cantante británico ha desbancado a Ed Sheeran y este 2022 ha pasado a ocupar el primer puesto en la lista anual de ricos de Heat Rich List, la cual clasifica las fortunas de los jóvenes británicos menores de 30 años.
Harry Styles ha superado la barrera de las 100 millones de libras esterlinas, alcanzando una fortuna de 116 millones de libras. Esta creciente riqueza se debe al éxito de su tercer álbum «Harry’s House», que ocupó durante seis semanas los primeros puestos en las listas musicales del Reino Unido.
¿Quieres ver Harry’s House por dentro? Acompáñanos en este recorrido por la antigua casa de Harry Styles, a la venta por 7.995 millones de dólares.
Ubicación de la casa de Harry Styles
La mansión de Harry Styles está situada en la zona de Laurel Canyon, ubicada en Hollywood Hills. El entorno de la vivienda es montañoso, y es que la vivienda se encuentra en plena naturaleza y cuenta con unas impresionantes vistas panorámicas del centro de Los Ángeles y el océano.
Se trata del tipo de mansión ultralujosa en la que nos imaginamos viviendo a las celebridades. La vivienda en venta de Styles desprende elegancia, es muy espaciosa y con una privacidad inigualable. A pesar de estar en Los Ángeles, esta megamansión te hace sentir como si te encontraras en tu pequeña isla desierta, explica Emma Hernan desde Oppenheim Grupo, del exitoso reality show de Netflix «Selling Sunset».
“Está en uno de los lugares más codiciados de Los Ángeles, ubicado entre Bird Streets hacia el oeste y Sunset Plaza hacia el este, y cerca del famoso Sunset Strip”, agregó.
El salón y las habitaciones del cantante
La casa está ubicada sobre un garaje para dos vehículos que cuenta con una preciosa puerta de vídrio opaco. En la entrada, encontramos la sala de estar, un espacio amplio y abierto con una elegante chimenea.
La sala de estar es una auténtica maravilla. Cuenta con paredes revestidas de vidrio que conectan el interior del salón con la terraza para generar una sensación de espacio y acercar la naturaleza al ambiente. Las paredes de vidrio permiten obtener unas increíbles vistas del centro de los Ángeles y el océano Pacífico solo con levantar la vista.
El amplio salón cuenta con un sofá chaise long gigante en un tono claro, las paredes son en color blanco y el diseño es moderno y minimalista. El televisor está colgado en la pared central y, justo debajo, se encuentra la chimenea, perfecta para hacer que el espacio luzca más acogedor.
Por su lado, las habitaciones de la casa de Harry Styles se encuentran en los pisos superiores. El dormitorio principal cuenta con un balcón, un vestidor y un baño privado. Las vistas son insuperables y, de nuevo, pueden contemplarse desde la propia cama. Todo un lujo.
La cocina de la casa en Los Ángeles de Styles
La zona de la cocina es también muy espaciosa, luminosa y con un diseño minimalista. Los muebles son en color blanco, mientras que las encimeras son más sufridas, en tono gris. Como se aprecia en la imagen, la vivienda está repleta de ventanas y cristaleras. De hecho, es uno de los atractivos de la mansión.
La sala de cine de Harry Styles
¿Quién no desearía tener una sala de cine como la de la antigua casa de Harry Styles? Esta sala de ocio es perfecta para disfrutar de una buena película con amigos en casa, con cómodos sofás y puffs para apoyar los pies. ¡Y la pantalla es enorme! El suelo de esta sala es una auténtica pasada: está forrado con una lujosa alfombra de seda en color berenjena que va de pared a pared.
Además de esta sala de entrtetenimiento, la casa también cuenta con gimnasio y una oficina en la que poder teletrabajar.
La piscina en la que Harry hacía sus pool parties
En el patio trasero, se encuentra la piscina de esta mansión, rodeada de bambús, que además cuenta con SPA, una zona chill out y un bar. Esta elegante y ostentosa piscina ha sido el escenario de las pool parties celebradas por Harry Styles, a las que seguramente acudirían muchas caras hollywoodienses conocidas…






me gusta tu casa tiene muchas cosas que tienes una cama y dormitorios para dormir juntos con los dos por eso te escribo para decirte que te quiero