6- Haz fotografías con el móvil en horizontal y vertical
Una buena recomendación es realizar tanto fotografías horizontales como verticales de cada estancia. Haz varias fotos, repítelas las veces que haga falta hasta conseguir el mejor resultado. Después, elige cuáles son las fotografías más atractivas a colocar en el anuncio de Fotocasa.
7- Utiliza un trípode al hacer las fotos de tu piso
Para evitar que las fotos salgan movidas o torcidas, también puedes emplear un trípode o alguna especie de palo «selfie» con apoyo que te permita sujetar el teléfono de forma recta mientras realizas las fotografías.
8- Usa la opción «gran angular» del teléfono móvil
¿Tu móvil tiene la opción de hacer fotos en «gran angular»? No dudes en utilizar esta opción para sacar fotos a tu vivienda. Gracias a la óptica de este tipo de fotografías, lograrás que en una sola imagen puedan verse más elementos, lo que ayudará a que el usuario pueda hacerse una idea mejor del conjunto de la estancia.
9- Haz dos fotografías de cada estancia, como mínimo
Además sacar las fotografías desde varios ángulos, es muy importante hacer como mínimo dos de cada estancia, para que los posibles compradores puedan hacerse una idea tanto de sus dimensiones como de los pequeños detalles de cada una.
10- Pide consejos a un profesional
Junto a todo lo anterior, también podemos contactar con algún profesional que nos dé algunos tips que acaben de hacer que nuestras fotos se vean como si las hubiera hecho un auténtico experto. ¡Te quedarán una fotos de tu vivienda geniales!